miércoles, 28 de marzo de 2012

Por más que intenté que mi madre llegara antes que la abuela, no vino... Me tocó bajar, estando mala y cayéndome por las esquinas, bajar a por ella.
Ya estoy algo mejor, aunque al tomarme una pastilla casi vomito, no porque me cueste tragármelas, porque no, sino... no sé, fue al tragarla la sensación... No sé.


Hoy estoy que no estoy, y Lara perfectamente lo sabe.
Llevo como unos 15 minutos haciendo esta entrada, se me piró la pinza y me puse a leer "Volverán a por mí" hasta que no termine de leerlo, no daré mi opinión, pero tiene algo que engancha :)


Y nada mas, estoy esperando a que Lara me envíe los 3 caps de nuestro libro, para leerlos y ver qué tal y así poder empezar a escribir el 4º cap.


Y os dejo, que voy a cenar algo que me encanta, alitas al horno con los sobres esos del carrefour

1 comentario:

  1. Ayer no era tu día, ni el mío tampoco. Menos mal que ya pasó. :)
    Ahora seguiré pasando el capítulo 3. Y pasártelo para que lo leas. Me pareció un acierto añadir a otra chica y que se una a lo de la ouija, si te parece bien. Ya te contaré qué tengo pensado con ella. :L

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!