miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi tele, tiene algo contra mi.
Soy de ver Aquí no hay quien viva por la noche, para poder dormir. Menos los martes, que es cuando echan Tú si que vales en tele5. Es el único momento de la semana que veo tele5.
¿Os acordáis que ayer os dije que el cable funciona mal? Pues no, lo que pasa es que no quiere que vea tele5, porque los anuncios se ven genial, pero al empezar el programa, todo se va a la mierda.


Hoy fui a clase sin ganas, principalmente porque es la última clase antes de la semana santa. Fuimos a mates unos ¿8? y luego en lengua nos quedamos 10.
Tengo el cuello echo una mierda, el dolor me está empezando a subir al oído. En clase, en matemáticas, no aguantaba conmigo misma, no sabía ni sumar. En lengua tenía pensado irme a casa, pero al ser tan pocos, me ha dado cosita.
La cabeza se me ha puesto como un bombo, eso si. Porque encima, el rastas tan simpático él, nos ha dado un monólogo para que nos lo aprendamos, uno diferente para cada uno. El mío lo ha clavado, porque es sobre mecánica y Eva Hache (que es la que hace ese monólogo) dice que no tiene ni puta idea, y eso mismo me pasa a mi.
Pero luego también nos ha puesto en youtube un par de monólogos de Alexis Valdes y Luis Piedrahita. Luego nos ha puesto unos videos (aunque no enteros) de Rodrigo Garcia.
Nos ha dicho que nos podíamos ir a las 12:30 (media hora antes de la hora) y luego nos hemos quedado hablando para ver que iban a hacer cada uno en semana santa.
Me dijo Pilar (mi profe de inglés) que tenía que entrar con ella para darme un papel y yo inmediatamente se lo di a mi padre, era algo sobre la S.S.


Tan mal que me encuentro, casi no se ni mantenerme de pie, acompañamos mi madre y yo a mi hermana al mercadillo y después al trabajo (media hora aprox. andando) y luego íbamos a subir a casa de Ana a comer, que nos invitaba a tortilla de patatas, pero esque no puedo ni con mi vida. Estoy ahora metida en el msn y para hablar un poco con Lara, que sino... ni eso. No pienso comer, no tengo nada de hambre...
¿Y vosotras qué tal?
(esta tarde, o esta noche, os devolveré los comentarios de la entrada anterior, que ahora no puedo ni con mi alma)

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. habia es crito mi comentario y lo borre sin querer aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj
    decía es una estupidez molestar a alguien por que le gusta justin mmm es molesto.
    respecto a tus quejas pienso que están en su justa medida, no en todas tus entradas te estas quejando jajja hay que desahogarse de vez en cuando yo también lo hago. Me refería a esas personas que se quejan a diario, pobre de mi y toda esa cosa, yo intento ser positiva, no es fácil pero es mejor que unirme jejej animo!!!!!!
    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. nos vemos mari, ya no te visitare hasta el viernes, que tengas un lindo jueves y que ese cuello te de un descanso ;)

    ResponderEliminar
  4. No es tan facil si voy y le digo que me confunde con sus actitudes va a decirme que nada que ver, que el no hace nada y que soy yo la que me persigo y la verdad es que puede que tenga razon. Ya no se que hacer, no quiero poner punto final a esta historia de 3 años, ya no se se si hablarle porque despues ligo con la pena de que me hable cortante o hasta aveces me habla bien, ya no se nada, no se si mirarlo o no me da tanta pena, y no me siento muy bien, ojala se diera cuenta de lo que estoy pasando, igualmente no pienso o no quiero creer que me quiere todavia porque si no no estaria con alguien mas, aunque podria tomar en joda esa relacion con la chica, porque anda para la joda pero no se. A veces pienso que me dejpo porque queria andar para la joda y no queria lastimarme porque me quirre de verdad y se involucro con esta chica que es 3 años menos para divertirse, pero no se, no quiero mas ilusiones

    ResponderEliminar
  5. No creo que responda. No va a responder

    ResponderEliminar
  6. NO quiero que piense que soy molesta, ni mrnos que ando atras de el porque eso le dala autoridad para que piense que me tiene comiendo de su mano y eso no es lo que quiero, aparte mi unico camino es escribirle por facebook y no queda muy bien creo. Aparte tiene novia, no es adecuado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!