jueves, 18 de agosto de 2016

#102: Damnare

¡Hola Bloggers!
Título: Damnare (1/2).
Autora: Faith Carroll.
Editorial: Red Apple Ediciones.
Género: Paranormal - New Adult - Romántica.
Páginas: 344
P.V.P.: 15'90€

Sinopsis:
En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare.
Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino.
Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia.
La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior.
En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos...

Opinión:
Seguía desde hacía mucho tiempo a Faith en facebook y la verdad que le tenía muchas ganas a esta bilogía, así que un día hablando con ella sobre otro de sus libros, la pregunté si podría mandarme un ejemplar para llevármelo de vacaciones (cuando me fui a Francia) y, sin dudarlo, me mandó la bilogía :)
Tuve un pequeño fallo, ya que cuando empecé a leer, no sé porqué, empecé a leer Naamah pensando que era Damnare y, por lo tanto, no entendía nada de lo que ocurría pero pensaba lo típico de "más adelante lo explicará", por desgracia no fue así, ya que estaba todo explicado en la primera parte, Damnare.
"Por suerte" publiqué una foto en instagram del libro y Faith me escribió diciéndome que me estaba leyendo la segunda parte y que, por lo que había podido leer, el gran spoiler ya me lo había comido. Me enfadé conmigo misma pero, dejé obviamente la segunda parte y empecé la primera.
"Gracias" a ese fallo que tuve, entendía muchas cosas de Damnare, porque desde el principio ya tienes a los cazadores y la desgracia de Liva.

Lo único, a lo mejor, por ponerle una pega al libro, es que en un párrafo les llama por su nombre a los personajes y en el siguiente les llama por el apellido. Eso, personalmente, no me gusta. Pero quitando esa pijotada, es un libro que te engancha, que quieres saber más y, sobre todo, que querrás un Caden e incluso un Bosco en tu vida.

Si el tema paranormal no es tu estilo, no te preocupes que, aunque todo el libro es de ese género, tiene muy bien metidos los géneros new adult y romántica.
En algunas ocasiones, he tenido que dejar de leer porque iba en la renfe y la lágrima a puntito de salir...

Ahora estoy leyendo Naamah, la segunda parte... Pronto tendréis la reseña <3

*Gracias a Faith Carroll por el ejemplar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!