jueves, 21 de marzo de 2013

¡Vacaciones!

¡Hola Bloggers!
Ya por fin hoy era el último día de clase, por eso de la Semana Santa y tal... Fui yo sola a clase, así que solo estuve media hora con la profesora hablando (me daba cosita...) y luego me volví a casa.
Hice pasta casera con mi hermana, nos lo pasamos muy bien :) y quedó muy rica :) Nos sobró para esta noche porque Cris no vino a comer a casa.
El lunes me iré a Alicante :) y hasta el próximo lunes no vuelvo a Madrid :) no creo que suba alguna entrada... Porque me parece que me pasaré el día, a parte de viendo películas o algo así, jugando al pokemon azul...
Porque Bivi se ha comprado varios pokemons, y él quiere jugar al pokemon rojo y a mi me obliga a jugar al pokemon azul... La única diferencia es que él juega en la game boy de cuando era pequeño y yo juego con la ds que compró mi padre hace unos años.
Mañana me toca ir a casa, ya que mi madre va al centro de manualidades y alguien tendrá que recoger a la abuela, así aprovecho y voy al médico a por el resultado del sintrom de la abuela y así, también aprovecho para que me mire la doctora (que aunque no es la mía, espero que me haga el favor de mirarlo) unos granos que tengo por la pierna, porque me duelen muchísimo y me pican una barbaridad y claro... No son normales :S y no creo que haya sido un fantasma, no me tocan por esa zona XD aunque el fantasma ya me ha visitado 3 veces...
Y no tengo mucho más que contar, porque la verdad no he hecho gran cosa :S
Un besooo!!!
Y no olvidéis pasaros por mi otro blog!!!

www.manualidadespararegalar-marilara.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!