martes, 12 de marzo de 2013

:S

¡Hola Bloggers!
No sé porqué siguen sin verse las imágenes que subo de Círculo Rojo... :S pero aunque no podáis ver las portadas, si pincháis sobre "la imagen" vais directamente a la página del libro.
Estoy constipada :( que mal :(
bueno... de las notas no me acuerdo de todas y os lo digo así por encima de nota media...
Maquillaje-4
Higiene-6
Depilación-4
AGC-6
Promoción y Venta-9
Cosmetología-6
Anatomía-5
FOL-3/4 (no lo ha dicho...)
Uñas- No lo ha dicho, pero me parece que tengo un 8.
Así que nada... ya os podéis imaginar el porqué de mi enfado... FOL no, porque sabía que iba a suspender, y maqui... me lo imaginaba pero no del todo... Pero depilación? Me puse a llorar y todo en clase de la mala hostia... Aunque bueno, se me juntó con más cosas...
Al final mi hermana pudo pagar la tumba de mi abuelo, aunque muy por los pelos, ya que varios bancos la dijeron que sí pero luego la concedían la mitad del crédito... Pero al final pudo :), tendremos al abuelo 99 años más en el cementerio de El Pardo :)
Y nada más... porque no pienso contar nada más :)

2 comentarios:

  1. Hola amore!!
    Bueno nena no te desesperes, seguro que los próximos exámenes te saldrán mejor. Ponte buena prontito vale? Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. No te agobies guapa, seguro que para la próxima recuperas los exámenes que no has aprobado ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!