domingo, 17 de marzo de 2013

¡Hola Bloggers!
Esta mañana había manifestación, y habíamos quedado en ir, pero mi hermana fue al hospital para ver al tío abuelo de Cris que estaba ingresado malito, y en cuanto llegó, 10 minutos antes había fallecido... Así que se quedó toda la mañana allí en el hospital y luego fue buscar a Cris al trabajo.
Vinieron a comer (una lasaña que hizo ella a las 8 de la mañana) que estaba riquísima y como Cris se echó la siesta porque no se encontraba muy p'allá, me puse una peli con mi hermana, "Los teleñecos conquistan Manhatan." Que nunca la hemos visto. No está mal, está entretenida.
Ahora hace un rato se fueron al Barrio del Pilar, a buscar a una tía de Cris para llevarla al tanatorio y ya de allí se iban al pueblo, así que... Me he pasado la mañana sola y me paso la tarde sola. Seguramente me ponga alguna película, aunque no sé cual :S
¿Cuál me recomendáis? Estaba pensando Pesadilla Antes de Navidad en 3D :) o Alicia en el país de las Maravillas :) también en 3D, por supuesto :P
No tengo mucho que contaros, así que... por aquí os lo dejo :)

Próxima reseña: Ciudad Humana, de Carlos J. Lluch (o algo así xD)

2 comentarios:

  1. Pobre...que mal se tubo que quedar cuando supo que habia fallecido!!!:(

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola perraca.
    No sabía que se había muerto. Solo lo que me has dicho esta mañana. Quizá como estaba un poco sopa pues no me habré enterado bien. D:
    Un besazo y mi pésame a tu hermana.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!