martes, 1 de enero de 2013

Feliz Martes 2013

¡Buenas tardes Bloggers!
No os voy a contar cosas de la cena, ya que casi la abuela se nos muere con la última uva y yo casi me ahogo también por reírme de mi hermano.
Hoy Bivi se ha ido a Alicante... :( así que aquí estoy, sola con la hermana de Ana.
He bajado al perro y me he propuesto que este año voy a ser mejor persona y voy a recoger sus mierdas, y justo cuando recojo la primera (ha cagado 3 veces el cabronazo XD) he pisado una mierda y cuando me estoy limpiando la bota... Vieja salvaje aparece:
-Eso os debería de pasar a todos los que tenéis perro.
*Acercándome hacia ella con la bolsa llena de mierda a su cara*
-Señora, yo recojo la mierda de mi perro, así que no sé que mierda me está contando.
-Eso lo hace un pequeño porcentaje.
-Pues entonces a mi no me lo diga, dígaselo a quien no la recoja.
*Con la bolsa de mierda cada vez más cerca de su cara*
Se largó, dejó de hablarme y se fue...
Pues me ha puesto de una mala hostia la señora...
Bueno, da suerte pisar una mierda, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!