martes, 3 de abril de 2012

*[...Shiva...]*

He aquí otra dedicación: Shiva
Bueno, lo pongo antes de tiempo... Hoy vendrá Alex y no quiero que me vea llorando, al menos, que me vea solo con las marcas del llanto...
El día 5 de este mes, hará 2 añitos que esta preciosidad se nos fue... Nos dejó. :(
He encontrado su ficha, y aquí os la dejo:


Fecha de nacimiento: 20/04/2007
Fecha de fallecimiento: 05/04/2010
Raza: Belier arlequín angora
Sexo: Hembra


Esto nunca se lo he contado a nadie porque sé que es una paranoia mía, pero...
Siempre he pensado que se murió por mi culpa, que se puso malita por mi culpa...
Siempre la acariciaba tocándola el cuello, moviendoselo (pero no en plan bestia) y al final... Bueno, llegó un momento en el que el cuello se le quedó de lado, y por culpa de eso, se quedó ciega, no comía... La llevamos al veterinario, mi hermana se gastó mucho dinero, para al final, tener que sacrificarla...
Mucha gente no lo entiende, que como no es un perro... Pues también los paseábamos por la calle, con su arnés y sus cosas, tenían sus juguetes y estaban sueltos por la casa con los perros.
La echo mucho de menos :(
Te queremos Shiva... espero que estés bien en el cielo con Pelota...

1 comentario:

  1. yo lo único que he tenido son perros jejej y la verdad solo he llorado por uno.
    no creo que sea tu culpa la muerte de shiva ademas tu no lo hacías con mala intención :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!