miércoles, 11 de abril de 2012

Hoy ya por fin, me he decidido en hacer las Cupcakes de donettes, que encontré en el blog de Dulce; Aquí os dejo un par de fotos que he ido sacando mientras hacía las cupcakes :)
Así es como os tiene que quedar la masa (la verdad, que a mi las masas crudas no me gustan, pero esta, me la comía a cucharadas xD)
Si queréis hacer la receta un poco más (como he hecho yo, porque he hecho 250 gramos de harina) tenéis que multiplicar sus cantidades por 3'34 (no os quedan números redondos, así que redondear un poco para donde queráis)
De azúcar, me salía una barbaridad al multiplicarla por 3'34, así que eché lo mismo de azúcar que de harina.
Me han salido todas estas, aunque todavía faltaba una por poner que era la final, la que no se llenaba del todo... Pero por bestia de mi, y juntarlas tanto, se han quedado cada una con una forma diferente y no con forma de magdalena, la verdad XD
Como podéis ver, unas me han quedado cuadradas, otras redondas y otras a la virulé jeje!
Me dieron, si no recuerdo mal, para 24 magdalenas, y después de darle 6 a Bea y Cristian y de probarlas mis padres y yo, nos quedaron todas estas:
En el blog de Dulce, ella las baña con chocolate, y como bien la he dicho en un comentario, yo tenía pensado hacerle algún detallito en chocolate, pero resulta que mi padre antes de nada, se comío la tableta que había...
Pero están riquísimas. Ya me ha dicho mi madre, antes de que se acaben, de que tengo que volver a hacerlas y a mi hermana le han encantado :) la verdad, aunque yo este mala y solo haya podido probar un cacho, están de miedo :) espero que cuando esté mejor del estómago queden o mis padres me compren los ingredientes para volver a hacerlas :)

Todo un 10 Dulce, todo un 10.

3 comentarios:

  1. MMMMMMMMMMMM que ricas se ven !

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy bien! Lastima que yo no tenga nada de talento culinario >.<

    ResponderEliminar
  3. Buena receta de dulce casero... natural y rico , sin conservantes.
    Gracias mil por compartir tu saber en este post de reposteria.

    Besos de MA.

    El blog de MA.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!