miércoles, 25 de abril de 2012

¿Habitación nueva? Ojalá...

Llevo 2 días sin portátil y estoy muerta de asco... Os parecerá una tontería, pero no duermo por las noches... Os explico:
Duermo viendo Aquí no hay quien viva, que lo echan en Neox, pues bien... yo lo veo todas las noches, me entra el sueño y me duermo (me sé los diálogos) y bueno... como no tengo tele en mi habitación, lo veo en el portátil, pues se me ha acabado el chollo... Así que no duermo.


Tenemos en mi habitación y en la de mi abuela, humedades y pensábamos cambiar todos los muebles (por tercera o cuarta vez) y por fin el del seguro de la comunidad nos ha hecho caso, pero, por lo visto, sólo nos pagan la obra del cuarto y la pintura, pero no los muebles... Y me han jodido viva, porque, a parte de que ya estábamos vaciando mi habitación (sí o sí lo tenemos que hacer) pues hemos ido a ver donde siempre compramos los muebles y hay un par de habitaciones (incluidos los colores) que me han enamorado... encima me pueden dibujar lo que quiera en los muebles... Obvio no? Si, si... Jack Skelleton!! Pero claro... ya estoy en dudas, porque si el seguro no paga los muebles... dudo que cambie de habitación...


¿Vosotras qué tal, mis niñas?
Yo ahora saldré al salón, que estoy sola con la abuela y me pondré a bailar un ratejo :) y luego a estudiar... que el tema 4 y 6 ya me los sé, solo me faltan el 5, 7 y 8 XD

1 comentario:

  1. aaaaaaaa que lindo, ojala puedas cambiar los muebles y te queden muy bonitos, elije bien lo que quieres si es que sale, y me cuentas cariño :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!