martes, 24 de abril de 2012

Felicidades Cristian

Hoy es el cumpleaños de Cristian, mi cuñado, y no puedo dedicárselo como me gustaría... Pero quiero dejar claro que es hoy, espero que pronto pueda dedicárselo como le hice a mi hermana.


Ya que cuando fui a su casa pude bailar (no bien, pero pude) al Just Dance 2, he decidido ponerme en serio a hacer ejercicio, ya que he engordado casi 4 kilos desde que no me muevo por el esguince... Me he puesto un reto semanal en Just Dance 3, hay para elegir, entre 1500 a la semana (equivale a 30 minutos andando cada día) 7000 a la semana (30 minutos corriendo cada día) y 21000 (equivale a nadar 30 minutos cada día). El de 7000 (que es el que siempre he hecho) se divide en 1000 al día... Hoy me puse, y como durante el fin de semana no puedo hacer (ya que me toca en casa de Bivi) hoy me hice 1700 aproximadamente. Mañana me volveré a hacer otros tantos y así, para poder alcanzar los 7000... Cuando esté mejor o vea que voy bien, me animaré con el de 21000... Ya os comentaré si así adelgazo o no...


Esta tarde, más bien, dentro de 1 hora o así, nos iremos a la tienda a que me miren el portátil... la verdad que estoy muerta de asco, porque aunque no haga nada, lo tengo encendido y me entretiene ver la pantalla XD


Tizi, del libro que me regalaste ya voy por el capítulo 3, estoy enganchada a la historia de Nad y quiero ver al final que ocurre, si puede salir o no...


Espero que esteis bien, mis niñas :)

2 comentarios:

  1. Me alegro que te esté gustando el libro! Espero que al final te queda también una buena impresión del mismo. Mucho ánimo con tu objetivo de ejercicio (pero ten cuidadito y no fuerces demasiado el tobillo). 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Que vaya bien con lo del ejercicio:)♥

    espero tu visita

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!