lunes, 30 de abril de 2012

Crónicas de los reinos, sorteo +1000

Nuevo concurso:





Estoy muerta de asco, llevo un par de horas estudiando (interrumpidas, ya que como estamos pintando la casa de Bivi, tengo que ayudar, y también, su madre no deja de entrar a la habitación, ya sea para recoger la ropa del armario o para ver el facebook...)
No me entero de nada de los 5 temas, espero que esta noche, mientras Bivi se echa un Fall, yo me pongo a estudiar, con silencio...


¿Vosotras qué tal mis niñas?

3 comentarios:

  1. Hola! Leí tu comentario y gracias por seguirme :), me gusta tu blog, le he echado una ojeada a un par de entradas y me parece muy original, me pondré a leerlas mas atentamente porque me gusta, sigue así! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Solo decirte que gracias por los premios, que te tengo muchisimo aprecio y que es un honor que me los hayas dado tú :) Por motivos de salud que contare en mi proxima entrada (espero que sea pronto) no puedo alargar este comentario.
    MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD (L)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1.5.12

    Ay cariño, si es que ando llena de trabajo una guía que me vale 100 puntos, es decir la clase y mi examen de DIP, es una lata...y aún no hago nada xD genial verdad? jaja, éxitos en los exámenes, un besote enorme, feliz semana.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!