martes, 13 de marzo de 2012

True Blood: Eric Northman

Como no tengo ganas de escribir (porque no me ha pasado nada destacable, excepto que la profe de inglés se encontraba mal y ha venido mi madre a tomarla la tensión)
Pues pienso subir una entrada de True Blood, sobre Eric Northman :P


Es interpretado por Alexander Skarsgärd. 

En la primera novela, Dead Until DarkSookie Stackhouse lo describe como "hermoso, radiante, rubio y de ojos azules, alto y ancho de hombros. Vestía botas, pantalones vaqueros y un chaleco... Algo así como los chicos de portada en los libros romanticos." Cuando Sookie le ve desnudo por primera vez en la cuarta novela, Dead to the World, piensa que "si hubiera un concurso internacional de traseros, Eric lo ganaría de calle. Conseguiría el mayor de los trofeos."
Eric es el sheriff de la zona y dueño de un bar de vampiros en Shreveport llamado Fangtasia, que le sirve de sede. Dirige el bar con la ayuda de su hija vampiro Pam y algunos otros. Eric tiene sus responsabilidades y su papel dentro de la jerarquía de vampiros muy en serio.




Relación con Sookie en la serie vs. relación con Sookie en los libros
En los libros, la relación entre Sookie y Eric se caracteriza, ya desde el principio, por el flirteo entre ambos, siendo evidente la atracción mutua, aun cuando Sookie al principio se muestre cauta. En la serie, en cambio, solamente se hace evidente la atracción de Eric, mientras que Sookie lo trata con cierto desdén.

Próxima True Blood: Alexander Skarsgärd

3 comentarios:

  1. Hola! Mi hermana se cayó cuando jugaba a "No tocar el suelo" qe es algo asi como el pilla-pilla y hay que ponerse en alto. La operacion y todo lo demas esta bien, ya esta muy recuperada :)
    Gracias por lo del examen, me gusta mucho que me den confianza, tu también vas a aprobar el de lengua, ya veras! Ya me contaras que tal el miercoles ^^
    Me alegro mucho que tu abuela este bien, seguro que es tan buena persona como tu :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso blog que tenes :).
    Gracias por haber pasado por el mio... Te espero ahora para que veas un poco de lo nuevo!.
    Besos Grandeeees Divina!

    ResponderEliminar
  3. amo a este hombre, no sabes cuanto jjejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!