martes, 20 de marzo de 2012

Puente de mierda

Ayer no pude subir entrada, cuando me iba a poner, mi padre desconectó internet...

El sábado por la mañana, nos pusimos al rededor de las 12 de la mañana a ver True Blood, Lara y yo... Y hasta las 18:10 o así que dejamos de verlo, porque nos duchamos y nos fuimos, que sino, nos quedamos hasta el día siguiente XD
En una de tantas escenas de sexo de la serie, me puse un poco cachondilla y se lo dije a Alex... Luego por la tarde, mis padres me llevaron a su casa, y aparte de deprimirme un poco, porque nada más llegar a su casa estaba con el WoW y con canciones de mierda del puto Rubius (o algo así), pues bueno...
Después por la noche lo hicimos, y fue entonces cuando empezó mi finde (puente) de mierda...
No se corrió, tuvo que terminar masturbandose, y desde entonces ya me rallé, que si no le pongo, que si ya no le gusto...
Nos quedamos dormidos.
El domingo por la mañana, yo seguía todavía rallada, así que no le hablé demasiado, porque no aguantaría las ganas de llorar...
Después por la tarde, a parte de no hablarle o contestarle borde, estuvimos como unas dos horas sin hablarnos, el puesto en el pc con el WoW y yo tumbada dándole la espalda mientras lloraba abrazada a la almohada...
Hasta que ya por fin dijo de vernos una película, así que Coraline, ya hemos visto Iron Man 1 y 2 jeje.
Seguimos sin hablar también después, y durante la película también estuve llorando, por todo un poco, pero sobretodo porque Alex me estaba apretando todo el rato en el pie malo, y encima en su cama no duermo bien por el pie...
El lunes, como todavía seguía allí, y yo ya le había echado en cara cosas que él había dicho a Mike o Vir para no quedar con ellos, estuvo toda la mañana insistiendo en que jugáramos, y al final terminamos jugando al Uno (si, solo dos personas... un poco triste xD) y al dominó.

Al llegar ya por fin a mi casa, me entere de que la abuela Concha (la abuela de mi cuñado, que me quiere mogollón) me dijeron que se está muriendo... Que está ingresada por la misma enfermedad que acabó con la vida de mi abuelo... Sepsis, por si a alguien le interesa, y también tiene fallo renal...
Así que como podréis comprobar, mi puente ha sido un poco de mierda.

¿Qué tal vuestro puente?

7 comentarios:

  1. uy te cuento que yo no estoy muy bien, me he sentido media extraña así que mañana iré al doctor :( no quiero ir pero estoy obligada. LUEGO TE CUENTO LOS RESULTADOS(estoy un poco asustada)
    mi puente estuvo bueno, lo pase con mi pololo(novio.
    igual me gustaría decir algo que sirva por lo que paso con tu pololo pero... la verdad no se por que paso, igual no creo que sea por que ya no te quiere.
    te gusto la peli?
    cuidate
    ap ajala la abuela Concha ESTE MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. las pelis que te gustan son como de superheroes o no?
    YO VEO MAS LAS DE AMOR! JEJEJE Y EN LO POSIBLE CON FINAL FELIZ :)
    En cuanto a mi salud mañana me enterare, que yo sepa no tengo nada malo por ahora, pero me siento malita,sin energías.

    ResponderEliminar
  3. jajjaja me gusto eso de los superheroes o los actores?
    ya se la respuesta, me pasa con los vampiros.
    como esta tu pie?

    ResponderEliminar
  4. y me pasa lo mismo con las películas de miedo, no las puedo ver sola, lo peor es cuando estoy sólita porque mi cabeza imagina que aparecerá un fantasma o algo jujujuu

    ResponderEliminar
  5. te repondi en mi blog, cuando no entiendas algun modismo me dices

    ResponderEliminar
  6. Mari, no te rayes. Que puede que sea por muchas cosas, a los hombres les puede pasar. Y al final, ¿lo hablaste con él o algo? Tell me more.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ok contestare en tu blog entonces

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!