domingo, 25 de marzo de 2012

Exclusiva!

Ayer al final, no subí otra entrada, no estaba pendiente de esto, lo siento, además quería que mis seleccionadas lo vieran.
Y, por si acaso, vuelvo a poner aquí las seleccionadas:
*Coraline
*Lara
*Eva C.
*Luucia
*Flo. 

Y aquí os dejo el link de la entrada que tenéis que visitar:
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/03/liebster-blog-award.html 


Bueno, Cora, anteayer vi con Alex la película de Thor, otra que sale en Los Vengadores (y esta, la de Thor, no es solo por el actor, sino también me gusta la peli jaja)
Y hoy tenemos pensado, antes de que me vaya a casa, vernos la película Furia de Titanes, aunque no tiene nada que ver con Los Vengadores, pero como el 30 (en España) se estrena Ira de Titanes (la segunda parte de Furia...) pues tenemos que verla...


Para todas vosotras os doy una exclusiva, entre Lara (http://larafenix.blogspot.com.es/) y yo, estamos escribiendo un libro, todavía no se puede decir nada más. Pero se aceptan consejos, ideas o cualquier comentario que nos queráis decir, tanto en su blog como en el mio.
Por eso mismo, ayer por la noche no pude subir entrada, porque estaba liada ya con el segundo capítulo (sí sí, segundo capítulo!)
Ya más adelante, subiré la sinopsis, y a ver que os parece :)

3 comentarios:

  1. yo también voy a ver thor con mi novio, no soy mucho de pelis así pero me llamo la atención.
    y como es eso de un libro? malvada no das ni una pista, cuenta un poquito de que se tratara por fisssssssssssssssssssssssss a mi tu fiel seguidora jajajjajaajja

    ResponderEliminar
  2. esto es un secreto también, hace rato que yo tengo una historia crea da esta guardada en mi escritorio, algún día la terminare y seguro la publico pero aun no.;) solo tu lo sabes, bueno no jjejejej ya no.

    ResponderEliminar
  3. BUENO BUENO TENDRÉ QUE ESPERAR :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!