domingo, 11 de marzo de 2012

Al final anoche no pudimos vernos la película de Iron Man XD, si... otro intento fallido xD
Con la tontería, nos pusimos a tontear y terminamos haciéndolo, aunque yo terminé llorando, como muchas de las veces... (pero esta vez no fue sin saberlo, sino porque me hizo un poco de daño) Y nos entró el sueño, así que nos quedamos dormidos XD


Al final hoy si fuimos a casa de Vir y Mike, que ellos se quedaron dormidos y vinieron a buscarnos media hora después de la que habíamos quedado.
Nos hicieron de comer algo extraño, fritos con jamon serrano, bueno, y mas cosillas, pero... estaba muy bueno, a ver si estos días que mi padre trabaja de noche, se lo hago de cenar a mi madre una vez por lo menos, que me ha gustado (y eso que lleva cebolla!)


Hoy, tenía pensado hacer dos dedicaciones en una, pero no he podido, porque después de haber estado en casa de Vir y Mike (y jugar al poker y al scrabble mixto (en inglés y español)) mi hermana nos llamó diciendo que venían a la teteria, que Alex les dijo que les invitaría, pero resulta que Alex no tenía dinero, así que pagó mi hermana, y les gustó mucho el sitio, y los tés también :)
Bueno, pues las dedicaciones que tenía pensado hacer era un buen trozo para mi abuelo, que hoy cumpliría 94 años y para los fallecidos del 11-M, que hoy hace 8 años que pasó...
Pero como no tengo casi tiempo para hacerlo, prefiero hacerlo mañana mejor... que se lo merecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!