jueves, 8 de marzo de 2018

#134: Crueles

¡Hola Bloggers!
Título: Crueles.
Autora: Danielle Vega.
Editorial: Editorial Hidra.
ISBN: 978-84-17036-98-0
Número de páginas: 294
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
P.V.P.: 14.95€

Sinopsis:
Atada, amordazada y sentada en un charco de su propia sangre. Nadie sabe que Brooklyn Stevens está atrapada en ese frío y húmedo sótano.
Nadie puede oír sus gritos.

Riley, Grace y Alexis, sus compañeras de instituto, dicen que quieren salvarla. Creen que está poseída. Y acaban de incorporar a su grupo a Sofía Flores.

Sofía sabe que no debería haberse involucrado, pero ahora ya es demasiado tarde. No puede enfrentarse a sus nuevas amigas... a menos que quiera ser su siguiente víctima.

¿Quién sobrevivirá hasta el sorprendente final?

Opinión:
Me encantó que dentro del libro, a parte de 3 marcapáginas con la portada del libro y por la otra parte estén otras novedades de la editorial, viniera también una hoja de color verdoso advirtiéndote que si entras, ya no podrás salir...
Pensaba que la abuela iba a tener más protagonismo durante la novela, ya que se usa mucho a las personas mayores para dar miedo, pero... no sé, creo que han desaprovechado una buena oportunidad.
La novela está muy bien, te engancha desde la primera página y se lee muy rápido, aunque me gustaría que hubieran explicado un poco más la historia...
SPOILER:
Que hubieran explicado el porqué Brooklyn tiene el demonio dentro, porqué Sofía tiene también el demonio dentro... Si, la historia de Sofía se explica, pero no el porqué está poseída.
FIN DE SPOILER.
Una historia perversa. Retorcida. Cruel. Si eres de los míos, te vas a divertir mucho.
Marlene King, productora ejecutiva de "Pequeñas mentirosas".
Me gustaría saber qué libro ha leído ella, porque a mi me encantan los libros de miedo/thriller/suspense... Y, aunque me ha gustado mucho el libro, no me he divertido para nada, cuando te diviertes con un libro, es porque te lo hace pasar bien, pero no es precisamente la temática de este libro.

¿Lo recomiendo? Sin duda alguna, aunque me haya fallado en esas pequeñas cositas y alguna que otra explicación hubiera hecho que estuviera muchísimo mejor.

*Gracias a la editorial Hidra por el ejemplar :)*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!