domingo, 4 de febrero de 2018

Novedad Editorial Hidra.

¡Hola holita amantes de Youtube!
Aquí os dejo el primer lanzamiento del año de la editorial Hidra.
¡Espero que os guste!

CRUELES EDITORIAL HIDRA PUBLICARÁ EL 12 DE FEBRERO CRUELES, EL EXITOSO THRILLER JUVENIL DE DANIELLE VEGA QUE LIONSGATE (LOS JUEGOS DEL HAMBRE, NERVE) Y MARLENE KING (CREADORA Y GUIONISTA DE LA ACLAMADA SERIE DE ABC FAMILY, AHORA FREEFORM, PEQUEÑAS MENTIROSAS) ADAPTARÁN A LA GRAN PANTALLA. N O TA D E P R E N SA «UNA HISTORIA PERVERSA. RETORCIDA. CRUEL. SI ERES DE LOS MÍOS, TE VAS A DIVERTIR MUCHO.» MARLENE KING, PRODUCTORA EJECUTIVA DE PEQUEÑAS MENTIROSAS «DE PRINCIPIO A FIN, TERROR AL MÁS PURO ESTILO STEPHEN KING...» BOOKLIST «UNA MONTAÑA RUSA DE ESCALOFRÍOS Y TENSIÓN.» MTV «ESTA TREPIDANTE NOVELA CREA UNA ATMÓSFERA PERVERSAMENTE TERRORÍFICA EN LA QUE LAS CHICAS MALAS SE VUELVEN HOMICIDAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.» SCHOOL LIBRARY JOURNAL INTENSA.SOBRENATURAL. TERRORÍFICA. UNA IMPACTANTE HISTORIA SOBRE LA AMISTAD Y LA MALDAD.
SINOPSIS DE CRUELES
Brooklyn Stevens se encuentra en medio de un charco formado por su propia sangre, atada y amordazada. Nadie sabe dónde está. Nadie puede oírla gritar. Cuando Sofía Flores conoció a Riley, Grace y Alexis durante su primer día de clase, le dijeron que querían salvar a Brooklyn, que querían ayudarla. Lo que Sofía no sabía era que las chicas pensaban que Brooklyn estaba poseída. Está más cerca de la tortura que de la salvación. Sofía solo quiere salir de esa casa, pero no encuentra la forma. No puede enfrentarse a sus nuevas amigas... a menos que quiera ser su siguiente víctima.


Crueles, el debut novelístico de Danielle Vega, será lanzada el próximo 12 de febrero por Editorial Hidra. Se trata de una historia a medio camino entre el realismo y el terror que llega dispuesta a conquistar las estanterías de todos los amantes de la literatura de joven adulto con su abrumador suspense y sus escalofriantes sorpresas. Y es que, si unes rituales exorcistas y adolescentes fuera de control, el resultado puede llegar a ser de lo más interesante. Estamos ante una novela que supone un soplo de aire fresco en la narrativa de joven adulto. Además, Danielle Vega sabe llevar el thriller al máximo nivel de tensión de la forma más adictiva posible. La autora se inspiró en un evento real para escribir la historia: «La idea surgió a partir de un artículo de periódico sobre un suceso real. El verdadero desafío fue convertir esa idea en una novela de terror.» Vega da especial importancia a la creación de sus personjes, algo clave a la hora de que una novela de terror funcione como debería hacerlo: «Quiero que mis personajes caigan bien, de esta forma, te aterrorizará pensar que algo malo puede pasarles», asegura. Lionsgate ya se ha hecho con los derechos para llevar la historia a la gran pantalla. El estudio, famoso por sus exitosas adaptaciones de libros juveniles (Los juegos del hambre, Divergente, Nerve) ha dejado la película en manos de Hannah Macpherson, quien ya ha dirigido con anterioridad películas indies de terror como T@gged o Sickhouse. Marlene King, creadora de la exitosa serie de Freeform Pequeñas mentirosas, se ha encargado del guion. La productora del proyecto será Alloy Entertainment, parte del grupo Warner Bros. Alloy Entertainment ha producido numerosas adaptaciones a la gran pantalla que han terminado convirtiéndose en grandes éxitos. Ejemplo de ello son las series de televisión Crónicas Vampíricas, Gossip Girl, Pequeñas mentirosas y Los 100.

DANIELLE VEGA pasó su infancia tapada bajo una manta mientras su madre le contaba historias sacadas de las páginas de Stephen King. Ahora que es adulta, afirma que le basta con los dedos de una mano para contar las veces que ha sentido auténtico terror en su vida. Danielle Vega es la autora superventas de Crueles.

2 comentarios:

  1. Si lo lees ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues justo me voy a poner ahora a hacer la reseña!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!