sábado, 10 de marzo de 2018

Lecturas del año y reseñas que debo:

¡Hola Bloggers!
Por culpa del trabajo, apenas tengo tiempo para ponerme delante del pc y hacer las reseñas, pero aquí estoy ya dejando las reseñas programadas por si las moscas :)
Aunque estoy subiendo las reseñas desordenadas, ya que las de las editoriales las estoy publicando antes que las de los autores, pero igualmente todas saldrán publicadas.
Lo pondré en el orden en el que los leí:

  1. Seres Malditos, el origen. (Debo reseña)
  2. En el Laberinto. (Debo reseña)
  3. Psicosis WhatsApp. (Reseña publicada el 12/03)
  4. Crueles. (Reseña publicada el 08/03)
  5. Hora punta en Tierra Siempre. (Lectura Actual)
  6. Illidan. (Lectura actual)
  7. Ángela. Los ojos de la muerte parte 2. (Lectura actual)
Y hasta aquí las lecturas que he terminado y las actuales, la lista poco a poco se irá ampliando, ya que mínimo voy a leer 12 libros al año gracias al Club de Lectura que me obliga a ponerme las pilas y seguir el ritmo :) Luego ya los libros que se vayan metiendo por medio :)
Os pido paciencia para las reseñas que debo :)
*Gracias a todos por confiar en mi y permitirme reseñar vuestros libros :)*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!