viernes, 21 de octubre de 2016

Poniéndome al día

¡Hola Bloggers!
Pues voy a empezar a contaros cositas para poneros al día sobre lo que me ha ido ocurriendo en todo este tiempo...
Desde hace cosa de medio año (más o menos) estoy trabajando en una casa de mi barrio, una vez a la semana (o un par de días, dependiendo si tienen visita o no). Si, hay gente que dice que para lo que gano, ni se levantarían de la cama (5€/hora) pero sinceramente, os sorprenderíais con lo que hacemos Álex y yo con esos 20 euros semanales que gano...
Ahora tengo más trabajo, ya que la novia de mi hermano estaba trabajando en una casa pero la mujer le cambió el horario y no le venía bien, ya que estaba en más casas y no podía ir. Decidió dejarlo pero, para no dejar a la mujer "en bragas" pues me metió a mi. Así que desde hace cosa de 2 semanas estoy en dos casas.
Gracias a eso, nos hemos aventurado a comprar la Zbox, el mes pasado no lo hicimos por miedo, ya que en la casa donde yo estaba antes (la de Andrés), pues ya no iba todas las semanas (solo cuando ellos me avisaban), pero ahora, pues nos hemos decidido (aunque lo que viene, al menos en nuestra caja, no sé si todas serán iguales, es la verdad que un poco mierda XD pero por suerte, al ser la primera, teníamos un código y nos costó 10 euros... por 10 euros pues bueno, no está mal.. pero sigue siendo una mierda xD)
Como la novia de mi hermano está "de baja", ya que ha tenido que ir al médico y tal, pues mi madre la está sustituyendo en una casa y yo en dos, así que durante un mes más o menos, voy a estar en 4 casas, de no estar en ninguna, voy a estar en 4... Al menos me lo puedo montar bien, ya que dos de ellas son vecinas y voy el mismo día a 3.

Esta semana que viene, el lunes, martes y miércoles, será la fiesta del cine (aunque dudo que no lo sepáis ya xD) y ésta va a ser mi manera de montarme la semana para poder ir:
Lunes: Trabajo de mañana (8.30-3), me voy a Fuenlabrada
Martes: Vuelvo a mi casa (hora y media de renfe), trabajo de tarde.
Miércoles: Trabajo de mañana (8.30-12.30), me voy a Fuenlabrada.
Jueves: *Todavía estoy pendiente porque no sé si trabajaré por la tarde*
Viernes; Trabajo de mañana (8.30-3), me voy a Fuenlabrada
¿Qué os parece? XD menuda paliza de transporte, lo bueno es que podré leer bastante jajaja.

Os tenía que comentar muchas más cosas, pero la verdad que ahora no las recuerdo... Ya os contaré qué tal las pelis que vea :)

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!