miércoles, 19 de octubre de 2016

Una entrada muy complicada

¡Hola Bloggers!
Ahora mismo, acabo de terminar de escribir una de las entradas más complicadas que podía haber escrito nunca.
La verdad que, muchas veces me había imaginado escribiéndola, pero nunca pensé que fuera tan pronto.
Está programada para el día 5/11, todavía queda un poquito, pero la verdad, me ha parecido un buen momento para escribirla, ya que ahora mismo estoy sola en mi habitación y puedo llorar con la libertad suficiente y sabiendo a ciencia cierta de que no me van a molestar mientras la escribía.
Ojalá, el resto de entradas de ese tipo, ocurran dentro de muchos años, pero no sabéis lo que me desahogo escribiendo aquí, aunque ya casi nadie me lea, pero en realidad me da igual.
El blog me gustaría volver a retomarlo y, ahora que ya tengo un pc en "condiciones" en mi habitación y no el portátil que tengo medio destrozado y que funciona a pedales, seguramente lo retome. No creo que me convierta en una gran blogger de la noche a la mañana pero, igual que con youtube, poquito a poco a lo mejor consigo que alguien más me lea.
Seguramente después de esa entrada (otro día, ya que hoy no quiero seguir llorando más), os comente más cosas que se me pasan por la cabeza (¡ojo! ninguna malas, no os preocupéis) y que me gustaría saber vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!