martes, 25 de octubre de 2016

Desahogándome un poco

¡Hola Bloggers!
¿Recordáis que estaba en dos casas sustituyendo a la novia de mi hermano? Pues resulta que voy el lunes, le hago toda la casa menos fregar el suelo, ya que me dijo que el suelo se fregaba una vez a la semana y era los viernes, pues bien... Escribe a Ana y la dice que prefiere esperarse a que se pueda incorporar ella, ya que yo no la he fregado el suelo... ¿wtf?
Pues ea, una casa menos... Más no puedo hacer, es lo que hay... a lo mejor no la gusta como limpio o vete tú a saber qué, pero ha puesto eso como excusa... O a lo mejor prefiere ahorrarse los 40 euros semanales que paga.
Me dio mucha rabia, ya no el simple hecho de que no quiera que vaya por algo que no he hecho porque ella me dijo que no lo hiciera, sino por el hecho de que se lo comentara a Ana y no a mi... Y si Ana no me lo dice y yo no la escribo para decirla que lo siento y blablabla? Voy el viernes y qué, me encuentro con que no me deja el dinero y la escribiría y me dijera que no tenía que ir? Buah... No sé, pero me enfadé mucho :(

Justo fue al salir del cine, mañana os comentaré la película que hemos visto y lo que nos pareció :)

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!