domingo, 1 de noviembre de 2015

Un pequeño susto

¡Hola Bloggers!
Pues la verdad que hoy, apenas he hecho nada... :(
Excepto "discutir" con la "novia" de mi hermano... Porque ayer, en casa de mi hermana (véase la entrada de mañana XD), mi madre compró 3 palmeras de chocolate y las partió por la mitad para que todos tuviéramos palmera, pero como Álex no puede comerlas (ya lo contaré en otra entrada, seguramente en la del martes) pues le dije que no se preocupara, que aunque le gustan mucho y como no puede, pues le haría mañana (osease, hoy) unos gofres con leche de soja que sí los puede comer y le gustan muchísimo... Pues la "novia" de mi hermano dijo que no le gustaban los gofres (sin especificar cuales) y entonces dijimos "no te preocupes, solo son para Álex".
Pues hoy, mientras hacía los gofres, justo ha llegado ella y me ha preguntado y le he dicho que si, pero que son para Álex (aunque yo luego también los coma) y que son con su leche...
Bueno, hasta ahí todo bien, hasta que ha llegado mi hermano diciendo que se comería uno después pero le he dicho que no, que eran para merendar y no para después de comer (se lo dije de coña y nos pusimos a "pegarnos" entre nosotros) pero luego la "novia" dijo que entonces se cogería un par y se los llevaría a su casa para comérselos... La dije que no, que los gofres no saldrían de casa... Álex llevaba unos 10 minutos o así acostado porque ha pasado mala noche (y es de siesta, para qué le vamos a excusar) y se levantó chillando diciendo que ella no comería ninguno ya que ayer dijo que no le gustaban los gofres... Pues se pusieron a discutir y mi madre, cuando yo ya me acosté (aunque al ratito me levanté) se puso a hacer gofres con leche normal para mi hermano y su "novia"... Me ha sentado de mal verlo... porque se supone que ella tiene la gofrera igual que nosotros >-< y que sabe hacerlos... ¡PUES QUE SE LOS HAGA! y al final, mi madre se los ha hecho, les ha puesto en un vasito nocilla para que se subiera también... y han merendado en mi casa >-<

¡Este no ha sido el susto!

Pero os quería contar lo que he hecho esta tarde XD
¿Pues entonces cual ha sido el susto? Resulta que Golfo y Linda esta mañana salieron más o menos a su hora de siempre (sobre las 10 de la mañana) pero por la tarde no salieron...
Golfo nunca se hace nada en casa, solo y cuando le va a dar un ataque o está apunto de estallar... Pues eso ha pasado, estaba en la habitación de mi hermano (yo) editando un vídeo para Youtube y de repente, he escuchado en el pasillo que alguno de los dos se hacía pis... Y he salido corriendo porque era Golfo y, dependiendo de como esté haciendo pis, es porque estaba apunto de estallar o porque le está dando un ataque...
Por suerte, simplemente estaba apunto de estallar y no aguantaba más :( pero me he puesto a temblar y se lo he enseñado a Álex, como me temblaba el pulso, cosa que siempre me pasa cada vez que le da un ataque y encima esta tarde también vomitó delante de la puerta de mi habitación :(
Esperemos que pase buena noche :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!