viernes, 30 de octubre de 2015

La operación de Linda

¡Hola Bloggers!
Pues al final, ayer no estuve tan nerviosa como pensaba que estaría ¡fue mi madre! mi madre sí que estaba de los nervios, aunque los perros son de todos, son "los perros de la casa" y tal, cada uno lleva un nombre... Y Linda es de mi madre. Pues estaba bastante nerviosa aunque no lloró ni nada como me puse yo con Golfo, pero... si yo llego a dejar asomar una lagrimita o algo, ella seguro también se pone a llorar.

Sobre las 17:30 entró en quirófano, fue la primera en operarse (había otra perrita para operarse también ayer) y a las 19:30 ya nos llamaron de que estaba despierta y lista para irse a casa.
La hice una foto dentro de la jaula donde están y la verdad que sale "guapísima", aunque tiene una cara de Dobby que no puede con ella y es "la pena personificada", la verdad que, esta frase de Álex, tiene toda la razón del mundo, tiene carita de "porque me habéis dejado aquí?" Vamos... Juzgarla por vosotros mismos
Si queréis ver más fotos de ella, pincha -->aquí<--
Toda la operación salió fenomenal, se portó estupendamente, es más buena...
Nos dijeron que si vomitaba o cualquier cosa, la subiéramos hoy por la mañana para verla y tal y sí, vomitó la anestesia... La pincharon algo para los vómitos y se supone que duele mucho y Rosa, la veterinaria...
-Rosa: Lo siento Linda, este pinchazo de va a doler mucho...
-Linda:...
-Rosa: Ni se ha inmutado, si es que eres más buena...!

Hoy por la tarde la teníamos que subir otra vez, pero ya para ponerle los antibióticos y tal :)
Nos han dicho que si queremos subirla la semana que viene para ver qué tal va, que lo hagamos, pero para quitarla los puntos será la semana del 10 de noviembre :)

Ya os contaré como reacciona hoy, al ver a Álex, que es casi su segundo dueño, se pasa el día entero con él, ella siempre encima de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!