lunes, 2 de noviembre de 2015

Día de Halloween

¡Hola Bloggers!
¿Qué tal pasasteis Halloween?
Por un año, después de varios consecutivos, no hemos hecho nada :( nada relacionado con el Halloween, quiero decir...
Excepto estas -->magdalenas<--

Mi hermana nos invitó a ir a su casa y, como Linda todavía estaba algo pachuchilla, decidimos llevarla para que no se quedara sola en casa hasta que llegara mi padre de trabajar, y así la vigilábamos para que no se chupara los puntos (que al descuido, lo hace).
Fuimos a recoger setas (más bien champiñones) y yo cogí el más grande, pero estaba lleno de gusanos y lo tuvimos que tirar, claro :(
Cogimos muchísimos, pero ya Linda estaba cansada y mi madre la tenía que llevar en brazos medio camino, así que decidimos volver ya a casa y era la hora de comer, así que nos vino de perlas.
Después de comer, mi hermano y "su novia" se fueron porque tenían cita en el dentista, y nos quedamos Álex, mi madre y yo con mi hermana y su novio en casa.
Aunque Álex quería echarse la siesta y no pudo, ya que nosotros nos pusimos a hablar y a él le encanta el cotilleo, así que al final no se durmió.
Pusimos la Play4 y pusimos dos juegos de miedo, así que dentro de lo que cabe "si hicimos algo de Halloween". ¡Menudos sustos con los juegos! No recuerdo el nombre de los juegos... Uno creo que es el PT, que ya no está disponible porque al final no van a sacar el juego y la demo la eliminaron (por lo que tengo entendido, las plays que tienen instalada esa demo valen mucho dinero en el mercado).
Y el otro no recuerdo cual era... outlass o algo así se llama, no lo sé.

Pero el juego ese PT, la demo esa rara... después de dos horas jugando, tuvo que llegar mi hermano del dentista y pasarse él lo que nos quedaba de pantalla porque éramos incapaces de pasarlo, ni tan siquiera mirando las guías de internet.

Para finalizar la noche, mi hermano y "su novia" nos invitaron a Álex y a mi al burger king, para probar la nueva hamburguesa de halloween.



¿Vosotr@s que tal lo habéis pasado?

4 comentarios:

  1. Outlass... Outlass...... Pienso matarte el día que te vea! OutlasT!!!!!!!!!! Con T de Tía loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja encima que sabía más o menos como era...!! jajaja

      Eliminar
  2. ¿"Su novia"? ¿Entre comillas?
    A Outlast he jugado yo y mucha tensión. Al principio miedo porque no sabes que te vas a encontrar, pero luego tensión.
    Un buen Halloween jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija si... "su novia" jajaja porque lo dejaron, ella se fue a vivir a Francia, ha vuelto a España, y mi hermano el gilipollas la está dando una "segunda oportunidad"... qué se le va a hacer jajaja
      Si, mucha tensión, lo que no nos explicamos es como vas a saber lo que tienes que hacer (por ejemplo, lo de susurrar su nombre) sin mirar las guías de internet XD

      Eliminar

¡Gracias por comentar!