miércoles, 4 de noviembre de 2015

La Navidad...

¡Hola Bloggers!
Ya empieza la Navidad, y eso que acabamos de pasar Halloween... El mismo día 31 de Octubre, creo que los centros comerciales quitan las cosas de Halloween para dar paso a la Navidad...
Ayer fuimos al cine (que en otra entrada, seguramente la de mañana o pasado os cuente mi impresión... que buena no es) y fuimos al Alcampo para comprar bebida y algunas patatas y la verdad, estaba todo lleno de Marvel, muñecas y Nenucos...
Todo marcado en oferta, rebaja y ¡consumismo!
Pero bueno, por suerte todavía hay gente que compra artesanía y ya han empezado a hacernos encargos a Álex y a mi :) el lunes ya hice el primer vaso para Navidad y ya estoy haciendo los dibujos de 8 vasos más :)
Durante esta semana y la que viene, empezaré a hacerlos y ya os los enseñaré en mi otro blog (www.mangalorios.blogspot.com) en ese blog (que como éste, lo abandoné) estoy subiendo todas las manualidades que hacemos para que las podáis ver (y si queréis, comprar xD)

¿Qué tal vuestros primeros días de Noviembre?
Pues ya veis los míos, con pedidos y cine... mucho cine. Esta tarde vamos a volver a ir al cine, lo que no sé si iremos a ver la de La cumbre escarlata (que por mis pelotas no la quiero ver, aunque me estoy muriendo de ganas) y la nueva de Paranormal Activity, que tampoco quiero ir, porque es ir con Álex obligado :( ya que ese tipo de pelis no le gustan. Y vamos, por eso no quiero ver la de La cumbre Escarlata, porque le dije que quería ir a verla y él me dijo que no, todas las pelis que yo digo "no" pero luego en cambio vamos a ver todas las mierdas que quiere ver él (véase "Malditos Bastardos", "Marte"...) pero bueno, es lo que hay, siempre aflojo yo en el tema de las películas en el cine :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!