domingo, 8 de noviembre de 2015

Complicado

¡Hola Bloggers!
Pues la verdad, no he tenido la cabeza en su sitio para poderos comentar la película "Marte" y "La cumbre escarlata"...
Resulta que, cuando a Golfo le daban los ataques de Ictus, a mi se me cortaba la regla, me pasaba todo el mes sin que me bajara... Fui al médico y me dijo que igual que se me cortaba la regla, me podría haber dado diarrea, que eso es porque mi cuerpo ha querido reaccionar así al estrés y los nervios.
¿Pero qué pasa? Llevo tomando la píldora desde los 11 o 12 años (bajo prescripción médica) y a día de hoy la sigo tomando, con 24 años.
Hace muuucho tiempo que no hago el parón de los 6 meses sin tomarla, por lo tanto, mis ovarios deberían de estar bien protegidos... Pues bien, resulta que a Golfo hace cosa de 4 meses o por ahí (antes de irnos de vacaciones en Agosto) le dio un ataque en plena calle y ese mes, no sé porqué no me afecto con el tema de la regla, pero a donde quiero ir a parar... El mes pasado no me bajó (si que estuve algo nerviosa por él, porque me obsesiono mucho y creo que le va a dar en cualquier momento y después de pasado "tanto" tiempo del último ataque) pero este mes tampoco me ha bajado, ya son dos meses seguidos sin que me baje pero claro, al pensar en ello me rallo y eso también puede causar que no me baje... La anterior vez, cuando estuve también dos meses o por ahí sin regla, mi hermana me llevó al hospital donde trabaja para que me hicieran la prueba y, al rato de que ella me llamara con los resultados (negativos, claro) me bajó la regla... Así que esta vez vamos a hacer lo mismo, pero como hasta el martes no trabaja, pues tendremos que esperar... Pero la verdad que tanto Álex como yo estamos bastante rallados porque ahora no sabemos si es porque si, o si es porque me como la cabeza mucho con Golfo... No lo sé. Pero nos toca esperar.

¿Algún consejo o algo? No sé... :(
Os mantendré informadas jejeje.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!