domingo, 5 de abril de 2015

#79: El autómata.

¡Hola Bloggers!
Título: El autómata.
Autora: M. Victoria Stange.
Editorial: Ediciones Hades.
Encuadernación: Rústica con solapas.
P.V.P: 15'00€ (casa del libro)
Número de páginas: 172
ISBN: 978-84-941151-4-1

SINOPSIS:
Año 1310 tres hombres de Dios se reúnen para intentar poner fin a una conspiración por parte de una sociedad secreta que amenaza con derrumbar los cimientos de la cristiandad.
Armand Rochard (hijo del embajador del rey de Francia en Persia) es enviado por su hermana Climence a Wurtembergm donde debe reunirse con un desconocido.

Ajeno a todo lo que le rodea, Armand se embarcará en un viaje lleno de peligros, donde descubrirá un mundo totalmente desconocido para él y conocerá los oscuros secretos que esconde su familia.


OPINIÓN:
Debo ésta reseña desde hace mucho tiempo, pero no encontraba el momento para leerlo (ya que todavía tengo muchos libros por delante para leer, de ahí a que ya apenas tenga IMM, aunque debería de hacer uno, hablando de todo un poco).
Por fin me decidí a empezar el libro, pero la verdad que el principio se me hizo muy pesado.
Poco a poco, te vas metiendo en la historia, pero hay una cosa que no me gusta y pasa durante todo el libro, a los personajes, una de las veces le nombran como "Albert" y otra como "Clobert" y eso pasa con todos o la mayoría de los personajes. Creo que es la única pega que le pongo al libro :)

Según va pasando la historia te van presentado a todos los personajes. Nos cuenta como fue la infancia de Armand y Climence Rochard, como fue su padre con ellos y a cuál de los dos eligió para seguir su "legado".

Lo que nunca me imaginaría era el final, es un libro corto y la verdad que el final ha sido todo muy de golpe, me hubiera gustado que fuese un poquito más largo... Pero igualmente inimaginable.

Para una lectura rápida, bastante recomendado :) pero eso si, lleva otro libro al lado, ya que se acaba muy rápido una vez que te engancha la historia (pasadas las 10 primeras páginas).

Gracias a Ediciones Hades por el ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!