sábado, 4 de abril de 2015

Reseña: A Todo Gas 7

¡Hola Bloggers!
Se estrenó el jueves 2 de abril, pero hasta hoy no he podido subirlo.
No es una saga que me fascine, las dos primeras tenían un pase, pero ésta para mi es especial.
Como todos sabéis, Paul Walker murió mientras la película se estaba rodando y quisieron honrarle haciendo lo que quedaba de sus escenas digitalmente y hay que decir que ¡chapó!. Lo hicieron genial y en ningún momento se nota.
Es una de las mejores de toda la saga quitando la primera, claro.
Para mi, después de la tercera perdió el "a todo gas" ya que tienen que ir renovándose y hacer películas que vendan, obviamente no van a hacer 7 películas de solo carreras y, como habían pedido eso, en ésta séptima película lo han recuperado, creo yo que como un pequeño homenaje a la saga y una buena forma para despedirse.
Durante toda la película estuve en tensión y hay escenas que te ponen los pelos de punta.

Yo soy muy llorica y he de reconocer que al poco de su muerte salió otra película (la cual no vi (ni he visto) me encontraba mal y me quedé dormida en el sofá) pero Álex si se la vio entera y yo solo vi "Para Paul" y ya con eso me puse a llorar.
Murió apenas 8 horas antes que mi abuela, por eso también es una película para mi muy especial, ya que no terminó de rodarla.
Al final de la película le hacen un pequeño homenaje con un vídeo y escenas de él de toda la saga, con Vin Diesel como narrador.
No pude evitar llorar (no fui la única que lloró en el cine) pero me puse de mala hostia justo la pareja que tenía delante, ¿qué pasa, que no se puede llorar? ¿que no se puede ser sensible? Ahora es una atracción de feria ver a alguien llorar.
Vale, no es un drama de película, pero hubo comentario de "¿Para Paul?" como asombrados de que se la dediques. Señoras y señores, Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 al rededor de las 20:00 de la tarde.
Bueno, pues sigo con la pareja de delante:
Álex me intentaba abrazar, mis cuñados no sabían porqué lloraba (osea se imaginaban que era por pena por Paul, que también) y la chica de delante "disimuladamente" le dijo al novio algo así como: "La chica de atrás está llorando a moco tendido" y el chico sin ningún disimulo se giró para mirarme así que le solté "hola, ¿quieres una foto?" y se fueron con la cabeza gacha.
Fue lo único que me jodió la película :(

En definitiva, una de las mejores de toda la serie.
Sin olvidarnos del gracioso de Tyrese Gibson :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!