martes, 7 de abril de 2015

De mala hostia

¡Hola Bloggers!
Cada vez que estoy de mala hostia, sabéis que tenéis entrada seguro xD, así que... Hoy no podía faltar.
Sabéis que soy artesana, me dedico a vender mis cosillas, pero también a veces las regalo y sobre todo, si la persona se lo merece...
Pues bien, resulta que he enviado muuuchos, muuuuchos vasos, bien envueltos, pegados a tope al borde, que casi ni se mueven.
El miércoles (creo), envié dos vasos, uno era un encargo y el otro era un regalo a Ariadna, que con el tiempo se ha convertido en mi mejor amiga... Es uno de los mejores vasos que he envuelto, con mimo y todo.
Una vez un vaso se me calló delante de la puerta de correos, fue un encargo también, al chico le llegó y todo perfecto.
¿Por qué pelotas el de Ariadna se ha tenido que romper? Me ha enviado un vídeo de como venía el vaso, parece que han jugado rugby con él...
Tengo una mala hostia encima que vamos, que lo que falte de día nadie me lleve la contraria, porque muerdo. Os juro que muerdo.
Mañana voy a subir a correos, con un vaso igual de envuelto, todo igual y después de hablar, si no me quieren dar la razón o cualquier cosa, lo voy a tirar contra el suelo hasta que se rompa y se oiga igual que como en un audio que me mandó ella.
Mañana os contaré qué me dicen en correos.

"Buenas noches"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!