sábado, 21 de diciembre de 2013

#68: Ades; Ángeles desvanecedores

Título: Ades; Ángeles Desvanecedores
Autora: Mélani Garzón Sousa.
Editorial: Círculo Rojo.
ISBN: 978-84-9030-586-7
Páginas: 248
Precio: 12'50€

Sinopsis:
<<¿Sabes lo que es el miedo? Ese terror que te paraliza y te consume, y lo único que deseas es desaparecer con tal de que acabe esa agonía. Pues eso es lo que yo siento cada vez que veo a un Vein, porque sé que tengo ante mí a una bestia cuya única finalidad es destruirme. Y lo peor es que esos terribles monstruos... Son humanos.>>

El SSIS, equipo encargado de combatir a los Ades, sabe que son ladrones, asesinos, despiadados, antinaturales... Pero querrá estar de su lado cuando descubra a los Vein. ¿Merece la pena combatir un mal, si es el único capaz de vencer a otro mal aún mayor?

Opinión:
Al principio pensé que el libro trataba de otra cosa (no recordaba bien cuál era la sinopsis), eso no hizo que no lo cogiera con ganas...
Creo que toda la reseña va a ser un spoiler, y lo siento, pero no sé como hacerlo sin spoilers xD
SPOILER
Nos encontramos con Rodrigo, un SSIS que oculta cosas, tanto a los SSIS como a su propia pareja, Atenea... Casi al principio del libro (por no decir en las 20 primeras páginas) muere Rodrigo a mano de una Ades; Big.
A lo largo de todo el libro, nos presentan muy poco a Big, pero poco a poco va cogiendo importancia su muerte, junto con la de Rodrigo.
Atenea, que también era policía como Rodrigo, se puso a hablar con el jefe de éste, ya que sabía poco acerca de su trabajo. El jefe, Moriato, ofrece que se ponga a trabajar en el puesto de Rodrigo, ya que él había hablado bien de ella y así ella podría vengar la muerte de Rodrigo.
Mientras la preparan (pasados 3 duros meses de entrenamiento), conoce a Alex, un SSIS muy simpático (Desde mi punto de vista) que la ayuda y la comprende, no la deja sola en ningún momento para que no se deprima por la muerte prematura de su prometido.
Poco a poco, nos van presentando a los Ades, entre ellos Máster y Bang, que son los que más me gustaría destacar, ya que son los que me han robado el corazón casi desde el principio que aparecen.
Atenea, para descubrir quién era en realidad Rodrigo, se mete a fondo con el tema de SSIS y ADES, tanto, que ya no sabe ni quién es llega, ni qué sentía Rodrigo por ella.
Bang, por la muerte de Big, tiene ganas de vengarse, y con ello, quiere ir a por Atenea, ya que era lo que Rodrigo más quería. Pero Sensei, una chica de ojos morados, le dice que no, que no vaya a por ella... Que pronto tendrán su oportunidad de vengarse por la muerte de Big, por la muerte de Rodrigo (cuando leáis el libro, entenderéis qué tiene que ver Rodrigo con Ades)
Más adelante, cuando da un cambio de 360 grados el libro, Atenea termina ayudando a Ades, porque descubre la verdad, descubre quién es Uno, Máster, Bang, Sensei, inclusive Armas...
FIN DE SPOILER
¿Terminará el mundo por culpa de los Vein? ¿Conseguirán los Ades vencer y quedarse con Atenea? ¿Atenea descubrirá quién era en realidad su prometido, Rodrigo?
Para ello, sólo tenéis que leer el libro :D

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo había visto pero pinta muy bien la verdad :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Eh! ¡Menuda sorpresa! :D ¡Muchísimas gracias por la reseña! ahora la subo a la página de Ades en Facebook. Si te gustó, me alegra decirte que en cuestión de dos meses saldrá a la venta Vein Breaker, que es la continuación >w<

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi también me gusto mucho este libro. te dejo mi reseña de este libro =D http://otaku-nira.blogspot.com.es/2014/01/ades-angeles-desvanecedores.html y si quiere me afilias =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!