lunes, 6 de enero de 2014

¡Feliz Día de Reyes!

¡Hola Bloggers!
Ésta es mi primera entrada de año... ¡Ojú! Quién lo diría...
Sí, muchas veces he dicho "luego subo una entrada"... y ahí se ha quedado el dicho xD.
Pero aquí estoy, mientras mi padre juega a la consola con mi hermano, mi cuñada está con el móvil y mi madre le está dando un masaje a mi hermana... Yo he pensado en subir una entrada XD, aprovechando que el perro y la gata están durmiendo.
¿Qué os han traído los reyes? A mi 3 leggins, de esos de forro polar... Uno de color burdeos, otro negro y otro de esos multicolor que se llevan ahora... Unas botas mustang (o como se escriba), una colonia con la crema a juego, un pijama de esos finitos perfectos para primavera, un corazón cojín hecho a mano por mi madre, un saco térmico también hecho por mi madre, una braga de cuello super calentita, y juraría que nada más, acaso de que me espere algo en la casa de Alex, que ya os lo diré jeje.

Aquí os dejo un resumen de los libros leídos en el 2013, aunque no he llegado a hacer el reto completo de 100 libros en un año, porque al final por las prácticas y tal... Pues no he podido leer tanto como me hubiera gustado, espero este año ponerme las pilas jeje.

  1. Savassona Bosque de Sacrificios, de Carolina Lozano.
  2. La revelación, de David Ruiz del Portal.
  3. Mi vida es un cuento, de Janet Tashjian.
  4. La alargada sombra del amor, de Mathias Malzieu.
  5. Una sonrisa roja como la sangre (la verdadera y horrible historia de Hansel y Gretel),de Adam Gidwitz.
  6. La melancólica muerte de Chico Ostra, Tim Walter Burton.
  7. El collar Maya, de Teo Palacios.
  8. El coleccionista de Demonios, de Jon Mayhew.
  9. Relatos con nombres de mujer, de Edgar Allan Poe.
  10. 50 Sombras de Grey, de E. L. James.
  11. No te escondo nada, de Sylvia Day.
  12. Ciudad Humana, de Carlos J. Lluch.
  13. Oblivion: Tormenta de Estrellas, de Francesc Miralles.
  14. Flores para mi tumba, de N. Cala.
  15. Mario y el reflejo de la luz sobre la oscuridad, de Víctor J. Maicas.
  16. Nacida a medianoche, de C.C. Hunter.
  17. La verdadera historia del Capitán Garfio, de P.D. Baccalario.
  18. Sangre, sudor y audiencias, de Miguel Ángel Ambrosio.
  19. El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry.
  20. El último día, el primero, de Salvador Robles.
  21. Alejandro y la gorra del tiempo, de Víctor Alfaro
  22. Alicia a través del espejo, Lewis Carroll
  23. Galernas, de Gabriel García Mingorancee.
  24. El ladrón de céntimos, de Christophe Paul.
  25. Los archivos de Salem, de Robin Cook.
  26. Despierta al amanecer, de C.C. Hunter
  27. Ades; Ángeles Desvanecedores, de Mélani Garzón Sousa.
No me llegué a terminar 22/11/63 de Stephen King que me regaló Alex por mi cumple, ya cada vez me queda menos... Me quedarán unas 400 páginas o más jejeje.

Espero este año ponerme las pilas y volver a escribir todos los días o la mayoría jejeje.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por lo que me toca. Espero que disfrutaras la lectura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda!! ¿No te quejarás de los regalos no? jaja.
    27 libros no están nada mal. Yo creo que más o menos tengo tu misma cantidad y si he conseguido más es porque para la universidad tengo que leer libros también, que sino...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!