viernes, 20 de diciembre de 2013

Bloguero Invisible 2013

¡Hola Bloggers!
Hace un año creo, me apunté a otro bloguero invisible de Kayena y la verdad que me gustó mucho el libro que me tocó. El que mandé yo, le tenía repetido y veía absurdo tenerlo ahí muerto de risa 2 veces...
Ésta vez, tengo dos libros para mandar, aunque en realidad solo pueda mandar uno... Pero así Kayena puede decidir qué libro mandaré o alguien que le demande cualquiera de los dos... No tengo ningún problema, pero si lo tengo para enviar los dos, lo siento D: si no fuera por tema económico, no me impotaría mandar los dos, espero que para la próxima si pueda :D
Aquí os dejo la reseña del primer libro que había pensado poner (enviado directamente por el escritor):
Mario y el reflejo de la luz sobre la oscuridad:
Roberto, un joven e idealista periodista, sufre en sus propias carnes las consecuencias de la nueva censura del siglo XXI: la manipulación informativa. Es despedido y acosado y, cuando ya está al límite de sus fuerzas, aparece Mario, un famoso y respetado reportero de 65 años que no solo lo sacará del ostracismo, sino que provocará que la vida de Roberto dé un giro de 180 grados.
Esta historia transcurre durante los meses de mayo y junio de 2011, de forma paralela a la irrupción del movimiento 15-M, el cual influye de manera decisiva en el comportamiento del protagonista al sentir este reforzada su rebeldía.
Amor, amistad, pasión y solidaridad se entremezclan en esta historia en donde el lector vivirá muy de cerca no solo nuestra historia más reciente, sino todos esos sentimientos que en definitiva nos invitan a seguir viviendo de una forma esperanzada.

Y aquí os dejo el segundo libro que tengo pensado...
Alejandro y la gorra del tiempo:
Alejandro es un niño tímido y solitario que viaja accidentalmente al pasado, exactamente a la Guerra Civil en la ciudad de Madrid.
Allí vive muchísimas aventuras con un grupo de chicos entre los que se encuentra Quino. Juntos se escaparán de bombardeos, se enfrentarán a Disparos Requejo y vivirán una amistad que perdurará a lo largo del tiempo.


Con este libro, me pasa lo mismo que os contaba más arriba, la editorial me lo mandó 2 veces, es un libro infantil, pero está super bien...
Pinchar en las imágenes de los libros y ahí veréis mi reseña :D

1 comentario:

  1. Muchas gracias, ya lo tengo en mis manos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!