lunes, 8 de octubre de 2012

Mi finde con Bivi


¡Buenas tardes Bloggers!
Ya os conté la exposición, y ahora toca contaros qué tal con Bivi :)
Antes de que llegara él, Lara vio a un chico que conocía de Internet, pero no estaba segura de que fuera él y me acerqué y estuvimos hablando con él (resulta que si era el chico).
Estuvimos buscando a Bivi y le encontramos, pero me extrañó porque era un chico con el pelo corto, pero tenía su misma cicatriz en la cabeza, su misma sudadera y su misma mochilita, pero yo no me atreví a hablarle por si acaso no era él, pero Lara le llamó y se giró :) ¡Se ha cortado el pelo! Qué guapo está mi niño así :)
Aunque se enfadó porque no me maquillé, me pidió que lo hiciera pero no me va mucho maquillarme y sino, no me daba tiempo...
Fuimos hasta su casa, estuvo hablando un rato con sus padres y, antes de irnos, me dio su regalo de aniversario (yo se lo compré ayer porque no tenía dinero para comprarle nada), un reloj de Lotus inscrito, "Maria J. 23-09-08, precioso :) aunque me lo ha tenido que arreglar mi padre para que lo pueda usar, porque me venía muy grande. Después nos fuimos a cenar a un restaurante :) Todo muy bueno, aunque me sentó un poco mal la pizza porque era gigante para nosotros dos y claro... Era media para cada uno, pero después de la pasta pues... Estábamos hinchados.
Después de la cena nos fuimos al cine, a ver la película "Resident Evil: Venganza" (disponible este fin de semana). Bivi me avisó de que si se quedaba dormido no me molestara, porque estaba cansado (ya que venía del trayecto del bús y estaba cansadito por el curro) pero al final nos quedamos los dos dormidos porque el final es bastante malo (vamos, no me enteré del final porque estaba medio dormida) Pero aún así, la película es una rayada :S Ya veréis la reseña :)
Al salir del cine, nos fuimos a casa pero como estábamos cansados no hubo pinchito XD.
Por la mañana, a Bivi le apetecían porras, así que nos levantamos "pronto" (porque despiertos llevábamos un buen rato) y nos fuimos a comprar. Que aunque no me gustan mucho las porras y churros, me apetecían a mi también y comí una porra y media y un churro :)
Por la tarde, fuimos a casa de Alberto (un amigo de Bivi) que había organizado una timba de póker :) fuimos en total 9 personas. Yo eché a 2 personas (David y Rubén) y, cuando ya solo quedábamos 4 personas (entre ellos nos encontrábamos Bivi y yo), pactamos en que cada uno recibía 5 euros, excepto yo que como tenía más fichas, pactamos en que yo conseguía 10 euros. Aceptamos todos, luego Bivi fue el siguiente en perder, no sé porqué, pero siempre que pierde es cuando reparto yo XD
Sobre las 11 de la noche o así (antes de que Bivi perdiera) fuimos a cenar al chino, donde terminamos todos (menos David y Victor, que se fueron a cenar un bocadillo a otro sitio y no estaban en el chino) llorando de la risa, y todo por el Ecce Hommo.
Al final, Andrés fue el siguiente en irse y no ganó más de esos 5 euros pactados. Como solo quedábamos Victor y yo, y ya eran más de las 3 de la mañana, pactamos en que 10 euros para cada uno, y como yo ya tenía menos fichas que él, acepté sin dudarlo :) así que gané 10 eurillos, porque recuperé los 10 que había apostado (ya que le pagué la partida a Bivi).
El domingo, estuvimos en casa, comiendo con su hermana y su cuñado, que vinieron para verle, obviamente. Le preparé la maleta, ya que se la preparo mejor que él y nos fuimos de casa a las 16:30 aproximadamente, ya que el bús salía a las 17:30. Llegamos allí serían las 17:10, y Bivi me compró un billete de ida y vuelta para Alicante, me voy el jueves al salir del cole :).
Yo me aguanté las ganas de llorar, pero él se puso a medio llorar y entonces ya si que no me aguanté y terminamos los dos abrazados llorando... Ays mi Bivi como te amo!
Y me volví a casa :( sola y ojerosa... :(
Te amo Bivi (L) El jueves nos volvemos a ver :)

2 comentarios:

  1. Me habéis hecho llorar con el final. Luego subiré yo mi fin de semana completo. :)

    ResponderEliminar
  2. Oww*-* Que bien que la pasaron, yo estoy en examenes y aproveché que ya me sé las 2 materias que tengo mañana para pasarme y comentarte 3:

    Besos, cuidate!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!