lunes, 8 de octubre de 2012

Circulo Rojo: Novedades Otoño '12

¡Hola Bloggers!
Aquí os traigo las novedades de Otoño de Circulo Rojo, espero que os gusten, ya me contaréis :)

 La visión de Harper.
Mamá, quiero ser cooperante.
Cómo llegué a la locura por amor.
Bosquejo de una metafísica del videojuego.
El cristo del rescate y la medina.
La ceguera con otros ojos.
La ciencia que me enseñaron.
El tango que nos parió.
Metodología de un plan rector de Deportes.
La cara amable del Ego.
El hospital del tórax y sus misterios.
Ideología.
Por una cabeza.
Burlesque.
Arte en el Valle de Amescoa.
Sintra.
Hasta aquí puedo leer.
El ganifete.
Renglones de Arena.
Un sentimiento en la Barceloneta.
En boca de todos.
Del alma hoy hablo yo.
El secreto de los Coroballos.
¿En qué lado estás?
Hiddegard.
No hay nadie en el espejo.
La puerta de la Bruma.
Fanatismos Religiosos "Versus".
Pedacitos de mi.
Vive desde dentro y aplícate el cuento.


¿Qué os parecen? ¿Os gusta alguno?

2 comentarios:

  1. Anónimo12.11.12

    Buenos días.
    Espero que mi libro de relatos cortos y vivencias "Hasta aquí puedo leer" os cautive y os llene de sensaciones. Lo podéis seguir en Facebook en la pagina que lleva el mismo nombre del libro y pinchar me gusta.Un saludo para tod@s y en especial a Mi vida escrita

    ResponderEliminar
  2. He leído El Secreto de los Coroballos, de un amigo mio, y no es pq sea mi amigo pero ka novela me parece genial. Es una de las historias mas bellas y emocionante q Hamas he leído. La historia en si y una aventura increíble y a la vez....... Real

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!