lunes, 8 de octubre de 2012

Mi domingo

¡Buenas noches Bloggers!
Pues la verdad, sé que es tarde, que son las 23:50 de la noche, pero resulta que estoy viendo la tele con mi madre y hoy Bivi ni se metió en el msn ni me contestó a los wasap, así que mientras jugaba al parchís y veía la tele, me puse a leerme el libro "Historias entre la vida y la muerte". Que aunque dije que estaría disponible el 24-Octubre-2012, seguramente esté disponible el día 17-Octubre-2012, para así tener más tiempo para terminarme "Me quedo con la cabra" que lo tengo algo abandonado, pero tengo muchísimas ganas de leerme los otros de Atlantis que me llegaron :)

El domingo, aunque iba a cenar a casa de mi hermana, me pasé por casa porque todavía era muy pronto, así que me puse con el pc y saqué al perro pronto, por el partido Barça-Madrid.
Al ratito de llegar a su casa, fuimos a un mercado medieval que había durante ese fin de semana, y quedaban muy poquitos puestos :(
Cenamos en piedra, aunque sobretodo hicieron gambas y verduras, ya que mi hermano no pensó en mi y solo compró pavo... Así que cené dos filetes de pavo echos a la piedra, pero, como llevaba todo el día con dolor de estómago y no fue menos la cena...
Llegamos a casa a la 1 de la mañana, me preparé las cosas, mi madre acostó a la abuela y nosotras terminamos en la cama a las 1:40 de la mañana... No me quedaban ni 6 horas para que me sonara el despertador, porque me tenía que duchar... Y a las 5 de la mañana, la abuela se cayó de la cama ¬¬ nos levantamos rápidamente de la cama por si acaso (ya que como mi padre trabaja de noche, yo duermo con mi madre) y, aunque me volví a acostar después de ayudar a mi madre a levantar a la abuela, no conseguí dormirme hasta pasado un buen rato y cuando me metí a la ducha, me volví a tumbar en la cama porque me sobraba tiempo, y pensando que no había pasado casi nada de rato, me levanté con el tiempo justo para coger las cosas e irme. Suerte que me lo había preparado la noche anterior ¬¬

Y nada más por hoy, supongo que antes de que acabe el programa de "Tu cara me suena" nos acostaremos, porque yo tengo algo de sueño, la verdad.
Mi madre y mi padre están malos, esperemos que no tarde mucho en bajar la enfermera a casa para vacunar a la abuela, porque como pille el catarro... Lo llevamos claro...

¿Qué tal vuestro fin de semana?

1 comentario:

  1. Bueno neni parece que todos enfermamos en este tiempo, no se ains espero que tu no enfermmes y menos tu abuela. y nada io tmbien ando estos dias que duermo a cachos y solo hago que darle a la lectura, por cierto a mi los de la edditorial no me dijeron nada y eso que asta les escribi por facebook pero bueno, cada diaque pasa tengo mas libros muajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!