domingo, 7 de octubre de 2012

Exposición de Frankenweenie, de Tim Burton

¡Buenas tardes Bloggers!
Sé que este fin de semana os he tenido abandonados, pero resulta que vino mi Bivi a Madrid, así que... No he estado pendiente del blog ni de nada, como comprenderéis. Pero ahora os voy a contar la exposición de Frankenweenie:

El viernes, quedé con Lara, que venía a comer, pero como no llegaba a casa y yo ya había llegado del cole, me subí a correos para hacer algo de tiempo, que tenía que recoger unos envíos :)
Ya por fin me llegó el libro que gané en el sorteo de Amores en la Sombra, el libro es: El beso del Fantasma, de la editorial Atlantis.
También recibí 3 libros de la editorial Atlantis, así que me llegaron 4 libros de la misma editorial jeje! Por parte propia de la editorial recibí:
-El proyecto Sintrom.
-Asesinos invisibles.
-Mi demonio y yo.
Tengo ganas locas de leerme los 4, pero de momento me estoy leyendo "Historias entre la vida y la muerte", que lo gané en el sorteo de Lesincele (dedicado por ella y por la escritora :D), ya me falta menos de medio libro para terminarlo :) Ya os contaré que tal.

Cuando llegué a casa, todavía Lara no había llegado, así que me metí en el correo o no sé donde para matar un poco el tiempo. Ya después de que llegara, nos pusimos a comer y mi madre me cosió el pantalón nuevo que me queda muy bien :). Me preparé y nos fuimos a la exposición.
Antes de llegar al metro, nos encontramos con la peque, que había quedado con no se quién para hacer no se qué. Estuvimos un ratito con ella hablando y luego ella se salió antes que nosotras porque se bajaba antes.
Antes de cambiarnos de línea (de la 10 a la 3 teníamos que ir) se subieron unos 3 chicos, que iban algo tocados ya por el alcohol y se pusieron a intentar a ligar conmigo, metiéndose todo el rato en nuestra conversación (encima, el chico más borracho, que era el que intentaba ligar, se llama como Bivi, Alejandro) y cuando se fueron, le hizo a un amigo suyo pedirme perdón porque yo había pisado su mochila :S. Después de que se fueran, Lara y yo no paramos de reírnos por los borrachos.
Cuando llegamos a nuestro destino, estábamos un poco perdidas, así que me puse a preguntarle a la gente, y después de un buen rato llegamos al auditorio de Conde Duque.
Había un poco de cola cuando nos pusimos, pero cuando el hombre que se encargaba de la fila puso un cartel, justo en nuestro sitio, que a partir de ese punto teníamos 2 horas para entrar, se nos calló el alma al suelo. Suerte que un grupito de unas 5 o 6 personas delante nuestra se fue, así que ya teníamos menos tiempo de espera :)

Una chica, que estaba detrás nuestra porque nosotras no nos paramos en las taquillas para guardar las cosas, estuvo hablando con sus padres y me metí en la conversación (¿qué raro, no?) y ya nos quedamos hablando con ella, mientras sus padres se iban a ver más exposiciones que había en ese momento.
Estuvimos las dos horas de espera, una hora y media fuera en todo el sol y luego otra media hora aproximadamente dentro del recinto, pero sin ver nada... Excepto el trailer. Había una tumba, con humo y todo, de Sparky (Sparky... Hablar... XD) y nos hicimos un par de fotos, ésta es la única que salgo con Lara que se ve bien (nos la hizo Alicia, la chica que conocimos) y luego su padre nos hizo un par de fotos a las 3
Su padre nos hizo unas cuantas, pero en algunas o se nos veía oscuras o Lara estaba cortada (el centro estaba todo oscuro, lógicamente)
También estuvimos hablando dentro con unas chicas (que no entraron en nuestro grupo de 10 personas, aunque el nuestro fue 9 personas xD) y nos contaron que había un mercadillo nómada en Chamartín, pero que lo ponen 3 o 4 veces al año. Me tendré que informar :)
No voy a subir todas las fotos, porque son bastantes, así que os voy a poner unas cuantas de la exposición, como por ejemplo esta carita de Sparky, que  mientras tanto la tía nos estaba explicando cómo tenían que cambiar las caras, cuántas personas trabajaban solamente para un fotograma y esas cosillas :)
Al final de la exposición, la chica dijo que tenían un lugar para los niños pequeños, para que pinten y tal... Pero que como no había ningún niño pequeño en nuestro grupo, podríamos estar un ratito mirando la última parte de la exposición o si queríamos preguntar algo. Yo pregunté que si no tenían algún poster o algo y su contestación fue:
"No, lo siento. La exposición es gratis, la guía es gratis... No hay poster cariño, pero tenemos caretas, ¿quieres una careta?"
Me comentó que había estas 4 caretas y que cuál quería, y yo la dije que todas, me miró un poco rara pero al ser yo la primera de todo el grupo, se puso a colocarlas y, como quien no quiere la cosa, me dio las 4 :D Lara solamente se cogió 2, cuando tenga mi habitación nueva las pondré cerca del poster que me regaló Bivi de Pesadilla antes de Navidad :D
Nos despedimos de Alicia y sus padres, porque ellos se iban a quedar más tiempo viendo lo visto de la exposición y nos fuimos. Todavía quedaba como una hora para que llegara Bivi, así que nos pusimos en marcha para llegar a Mendez Alvaro.
En la línea 3, dos paradas antes de llegar a nuestro destino (Embajadores), entraron dos heavys que se pusieron a hablar y como nosotras también acabábamos de entrar en el metro, no habíamos empezado a hablar dentro, escuchamos como el heavy más alto, se puso a cantar una canción de Paquirrín, explicándole al otro que iba a tocar en las fiestas de la Vaguada y me metí en la conversación, por lo tanto estuvimos hablando hasta que llegamos a nuestra parada. Nos subimos en la Renfe y estuvimos hablando Lara y yo sobre algunas cosillas que no voy a contar porque son personales suyas :) y nada... Al llegar allí, Bivi me mandó un sms diciéndome que llegaba unos 45 minutos tarde, ya que había pasado no se qué historias con el bús.
Y hasta aquí puedo contar sobre la exposición. Mañana podréis leer mi finde entero :)

3 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas a esta película!! Espero que te lo hayas pasado bien en la exposición^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. Que envidia el poder haberlo visto todo, me tendré que conformar con la peli, yo quiero caretas!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esto lo haces para darme envidia, que lo se yo XD
    Que monada la figura de Sparky orejas caídas *-*
    jesús, que miedo lo del metro. Si es que te puedes encontrar de todo ahi XD.
    Nosotros tambien fuimos un poco perdidos hasta que encontramos el conde duque (para luego nada ¬¬)
    Que gracia lo de las caretas, claro que si oye, si te las dan, yo tambien habría pedido las 4 XDD
    Por cierto, que sociable eres, ¿no? Ya veras, a mi me cuesta mucho hablar jaja
    Bueno, me alegro que te lo pasaras bien.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!