jueves, 4 de octubre de 2012

Problema resuelto

¡Buenas noches Bloggers!
Pues como bien dice la entrada, aunque no me habéis firmado en esa entrada que decía que tenía un problema, ya está resuelto.
Así que no voy a contar ni qué pasó, ni con quién, ni nada, porque no me preguntasteis en su momento ¬¬

Hoy, aprendimos a hacer una manicura, aunque no fue manicura francesa, pero estuvo muy bien. Me tocó hacérsela a una compañera, así que le di un masaje (que casi se queda sopa sentada) en los brazos y en las manos, y luego ya la pinté las uñas y la hice todo :) y eso que fue esprés, pero se lo hice bastante bien :)

Me da rabia ver como la gente sube sus IMM de Septiembre, hace recuento y de todo... Pero yo en Septiembre solo cogí el primer fascículo de Planeta de Agostini, así que eso no sé si cuenta :S
Porque todavía no me llegó el libro que gané en el sorteo de Amores en la Sombra, de mi querida Laura...
Y hoy, me llegaron 3 libros de Atlantis:
-Mi demonio y yo.
-Asesinos invisibles.
-El proyecto Sintróm.
Aunque todavía no los tengo en mi poder, ya que cuando llegó el cartero no había nadie en casa, así que mañana subiré a recogerlos antes de irme a la exposición de Frankenweenie. Que al final Riku no quiere venir conmigo y con Lara, que mala persona... :( yo ya contaba contigo! :(
Espero que lo pases bien sin mi en la exposición ¬¬ jejeje!
Un besooo

6 comentarios:

  1. Por un parte que bueno que hayas resuelto tu problema, ayer leí tu entrada pero no pude comentarte por problemas del internet :( y te felicito por tus libros nuevos :D no hay nada mejor que recibir un nuevo libro!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que solucionaras tu problema, pero como buena marujona que soy me he quedado con la intriga de saber que te había pasado.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. que suerte tienes nena con los de los libros, a mi no me respondieron ni nada asi uqe me quede sin libros ni nada...
    pasalo bien en la expo que pinta muy chula:)

    ResponderEliminar
  4. Uy lo que dice...Jesús, no se puede pasar un día sin leerte porque te enfadas XD
    Lo del problema...sinceramente, no lo vi. No me puedo pasar todos los día spor el blog, ya quisiera yo, pero no tengo tiempo.

    Y tu último comentario tampoco lo vi XD. Que no es que no quisiera, es que ya había quedado xd. Oye, espero que puedas entrar en la exposición, porque sinceramente, yo no pude XD. Estaba aforo completo cuando llegamos.
    Supongo que esta semana me pasaré por el corte inglés de princesa, que va a estar ahí (y si, iré sola, me lo merezco u.u)

    Paciencia con el libro del sorteo, a ti al menos de mandan de las editoriales, yo no tengo esa suerte jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que el problema sea historia ya =D

    Yo no comenté porque no me pasé ese día xD.

    ResponderEliminar
  6. Pues llegamos sobre las 7 y nada, que estaba lleno y nos echaron XD
    Oye, si quieres venirte, no te voy a decir que no claro XD, pero igual te aburres viendolo dos veces XD
    Te iba a decir, ¿tienes correo del blog para poder hablar más tranquilamente? O te paso yo el mío, y así te pregunto por lo de las editoriales, que si, me interesa.

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!