domingo, 24 de junio de 2012

Jumper; Asterix y los bretones

Buenas tardes corazones:
Como ha ganado que siga haciendo aquí las reseñas de los libros y las películas, hoy os traigo 2 reseñas de películas:
Título: Jumper
Duración: 90 minutos
Director: Doug Liman
Reparto: Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Jamie Bell, Rachel Bilson
Año: 2008
Música: John Powell
Sinopsis:
David (Hayden Christensen) es un jumper, una persona con la capacidad de teletransportarse. Desde entonces, y tras haber abandonado un hogar en el cual fue abandonado por su madre a los cinco años y maltratado por su padre desde entonces, vive en Nueva York robando cajas fuertes de bancos. Cuando una organización llamada los paladines -un grupo de personas que quieren matar a todos los jumper- empieza a buscar a David, éste entabla amistad con otro jumper llamado Griffin O'Conner (Jamie Bell) y juntos unirán sus fuerzas para salvar a Millie (Rachel Bilson), la novia de David.
Opinión:
Esta película ya la había visto en mi casa, pero ayer la vi otra vez con Bivi, y ni la primera vez me gustó y ahora la segunda tampoco... Es (para mi opinión) un tanto aburrida, de repente el chico puede aparecer donde quiera, no se sabe el por qué, después descubre que es un jumper, y tan feliz de la vida va viviendo, de aquí para allá, hasta que le intentan dar caza...
Tiene bastantes escenas de acción, es lo único que la salva, pero... Nah, para mi no merece mucho la pena.
Curiosidades:
-El actor que dobla a David de mayor, es el mismo que dobla a Ashton Kutcher.
-David, es el actor que protagonizó "Star Wars", es Anakin.
-Kristen Stewart tiene un cameo al final de la película.


Título: Asterix y los bretones
Duración: 78 minutos
Director: Pino Van Lamsweerde
Reparto: Asterix y Obelix (XD)
Año: 1986
Sinopsis:
Es ocioso pensar que los británicos se han hecho raros a través de los siglos. Ya eran realmente diferentes desde sus mismos orígenes. Como los británicos no pelean nunca durante las horas del té, o en los fines de semana, al César le resultó muy fácil derrotarles, a pesar de haberse presentado de una manera increíblemente desorganizada. Afortunadamente, ¡una aldea bretona aislada sigue resistiendo! Habiendo sido solicitada su ayuda, los romanos se apoderan de todos los barriles de vino que pueden encontrar en Londinium, incluido el de los Galos, demasiado ocupados en recuperarse de su primera comida inglesa. Cumpliendo órdenes, los legionarios comienzan a catar todos los barriles para averiguar cuál es el que contiene la pócima mágica. La ceremonia de la cata se convierte en un caos cuando los soldados se emborrachan bebiéndose hasta la última gota. A Astérix le resulta fácil entonces recuperar el precioso barril, pero sólo por breve tiempo. A Obélix, demasiado borracho para darse cuenta, se lo arrebatan inmediatamente…
Opinión:
Esta película también la había visto anteriormente, pero hoy Bivi me dijo de ver una película gratis que echaban en Ono y puso esta... Me encanta, aunque prefiero mil veces antes "Asterix y las 12 pruebas" esa película es la única que tengo de Asterix y Obelix, no me canso de verla, seguramente haga también una reseña a esa :)
Pues la recomiendo, te ríes bastante y es muy buena :)

2 comentarios:

  1. ni la primera pelicula ni la segunda me gustan... digamos que no es mi estilo :) pero buueno yo las pelis que vea no are reseña por aqui porque no acabaria nunca pero de los libros sii, llevo 5 libros a la vez , ahora que tengo tanto tiempo libre los acabare ya mismo

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna, pero Hayden está muuuuuuuuuy bueno :P
    De Asterix soy más de leerme los comics que las pelis xD.

    Igual es que cuando ponías las fotos de ellos dos aun no conocía tu fotolog!

    Espero que haya sido un buen finde
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!