lunes, 25 de junio de 2012

Jueves y Viernes

Buenos días corazones:
Os voy a contar mi fin de semana, empezando por el jueves y si veo que se alarga mucho, pues lo haré en varias partes :)
El jueves por la tarde, después de ducharme, me cogí los dos libros ("quantic love" y "amor:el diario de Daniel") y me puse a leer en la renfe el primero. Al lado mía se sentó un hombre que llevaba un e-reader, y al ver que yo estaba leyendo un libro normal, de páginas y esas cosas (XD) puso cara como diciendo "¿todavía los fabrican?" y al cabo de un par de paradas subió una chica que llevaba una tablet, un e-reader y creo que era un smartphone y lo mismo que el otro hombre, mirándome igual jaja! Me entraron ganas hasta de robarla y todo (XD) y eso que hace mucho que no robo nada jajaja
Mi madre me compró el miércoles unas convers verdes (como las de la imagen) pero resulta que como todas las zapatillas nuevas, me hacen una herida en el dedo meñique del pie derecho, así que eso hizo que llegara un poco más tarde a casa de Bivi, que habíamos quedado en ir al cine, pero yo pensé que iríamos en coche, o en el de su padre o en el de sus amigos que iban a venir con nosotros, pero no... Fuimos en bus, llegamos bastante bien de tiempo, pero nos quedamos con las ganas de ver "Blancanieves y la leyenda del cazador" porque la WARNER no firmó con la promoción de cinesa y no entraba con esa oferta... Ya sabéis la película que vimos y tal.
Después de comprar las entradas, fuimos a cenar al burger king, que aunque yo prefiera mcdonald's, tuvimos que ir allí porque de 4, 3 querían ir XD. Me cogí como siempre el diverking, y me entró una pukka de abeja :) más bonita...
Al salir del cine, nos llevaron a casa y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, Bivi se fue al curso y yo me quedé en su casa, que por una vez ni los moros ni sus padres hicieron ruido, aunque no pude seguir durmiendo una vez que se fue, estaba a gusto en la cama. Me puse en una bolsa un par de hielos por la hinchazón y me puse a leer "Quantic Love" y me lo acabé y os subí la reseña.
Me enfadé con Bivi porque resulta que su madre estaba viendo la tele en el salón y yo no quería ver eso, así que me quedé en la habitación viendo lo que yo quería ver y me echó la bronca por no estar en el salón y luego su madre se metió en la cocina y yo seguía en la habitación y me volvió a echar la bronca porque la tele del salón estaba encendida... Pero bueno, después todo pasó :) Por la tarde no hicimos nada, excepto yo como siempre llorar porque estaba deprimida, me dolía todo... Me deprimí sobre todo por el otro libro "Amor:El diario de Daniel", yo pensé que era un libro normal, como cualquier otro pero no... Lo de "diario" es al pie de la letra, es un diario... (esta tarde estará disponible la reseña) Así que me deprimí porque iba a estarme todo el fin de semana sin nada bueno que leer. Y como esto se está alargando, esta tarde/noche os pondré el sábado y el domingo.
pd: esta tarde estará disponible la reseña de: Amor:El diario de Daniel
pd1: esta noche estará disponible la reseña de: American Pie: El reencuentro

3 comentarios:

  1. Hola.
    Que suerte de poder dormir de aquí para allá.
    Yo todavía me duelen los puntos así que estoy aprovechando para ver muchas series para este verano que no tendré internet.
    Pues lo de las lucecitas lo puse porque me gustaba en el anterior diseño y Danna me dijo que pegaban conmigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que depende del blog. Es que tiene varios.
    Yo te recomendaría ver este (http://lazorradenuevayork.blogspot.com.es/) pero vamos, yo no sé qué blog es el que tiene cerrado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El día viernes yo me fui al baile de novatos, pero antes nos fuimos al shopping y nos encontramos a un actor famoso de acá, jajaaj que risa porque él nos dijo "Y ustedes son las que me estaban siguiendo.." xddd :$ Bueno, esa noche baile...baile... Esa noche me quedé a dormir en la casa de una amiga, Y al día siguiente me dolían las piernas y pies como nunca!! pero le eché la culpa a los tacones c: La noche del sábado me dormí a las 7 de la noche y desperté a las 7 de la mañana del domingo c: 12 Horas de sueño ininterrumpido :B

    Besotes!!^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!