sábado, 23 de junio de 2012

Buena noche de San Juan 3'9

Buenas noches corazones:
Lo siento, pero no tengo ganas de contaros lo que hicimos hoy, porque estoy triste, no me pude meter al río por la maldita regla (no, no me pongo tampones... nunca me los he puesto y de momento no tengo intención de hacerlo) así que me quedé con las ganas, pero ya mañana os cuento más...
Os quería preguntar...
¿Preferís que siga escribiendo aquí las reseñas de los libros o de las películas o queréis que me haga otro blog sólo para eso?
Porque lo he estado pensando mientras volvíamos a casa, pero antes quería preguntaros para ver qué os parece :)
Un besazo mis corazones :)
Buena noche de San Juan!
3'9 :)

5 comentarios:

  1. ¡Buena noche de San Juan!
    Yo no sé... Es que si hicieras otro blog, seguramente pasaría menos por este...

    ResponderEliminar
  2. Hola mari!!, Bueno, a mi me parece que dejes las reseñas aqui, aunque la idea de otro blog, tampoco es mala c:
    Anoche [22-06-2012] xD Fue el baile de novatos en mi cole, y me fui.. baailé y me dolian mucho los pies, pero valió la pena. Mi ñaña no fue :c supuestamente se iba de paseo con las amigas, pero conociendo a mi ñaña... Ya sabía que no iba a ir... Y el otro sábado que es fin de mes y es 2 días antes de empezar exámenes trimestrales Me voy a la piscina, con mi ñaña y unas amigas y unos amigos c: Ains, que mal que no te hayas podido meter en el río...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es más cómodo en el mismo blog!

    Pues en el fotolog la verdad que nunca lo lei! Me enteré cuando lo pusiste por aquí xD.

    ResponderEliminar
  4. mejor aquí en el mismo blog a mi me gusta lo de las pelis también ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!