viernes, 29 de junio de 2012

1º Sorteo +100 seguidores!

Buenos días/Buenas tardes hojitas :)
¡Ya somos 100! Muchas gracias a tod@s, también agradecérselo a mi Madri :), a Lara, a Cora... y en general, a todas las que me habéis ayudado a aumentar los seguidores :)
Como os prometí... Aquí tenéis mi primer sorteo! Espero que os guste :)
Ante todo, agradecerle a las editoriales la participación:
La Galera, Éride, Legua, Oblicuas, E-531 y Atlantis :)
Gracias a La Galera por estos ejemplares:
La invasión extraterrestre ha comenzado.
Grandes naves sobrevuelan las ciudades y siembran la destrucción.
Pero, para Josh y Megs, el terror no siempre viene del cielo.
Reseña aquí


>/Usas una identidad falsa.
>/Tienes 647 amigos y ninguno es de verdad.
>/Vives una historia de amos que se convierte en una historia de miedo.
>/Bienvenid@ a las redes sociales.
Reseña aquí.
¡UNA NOVELA PARA DISFRUTAR CON LA FÍSICA CUÁNTICA!
<<En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica, y hace que la iencia sea accesible y atractiva para todos los lector.>>
Reseña aquí







Gracias a Éride por estos ejemplares:
En un país real, pero a la vez imaginario, dos comisarios investigan la sorpresiva muerte del vicepresidente de la República. En medio de un espectacular paraíso en el que la naturaleza expresa lo mejor de nosotros mismos, en un mundo de conspiraciones y maldades se abre camino descomponiéndolo todo, transformando aquel idílico edén, en la realidad en la cual la humanidad se ha abocado ella misma a vivir.
La novela es, en definitiva, una crítica profunda al egoísmo, hipocresía y estupidez infinita a la que puede llegar el ser humano, por lo que el relato se convierte en sí mismo, en una metáfora de la propia existencia.
Reseña aquí
Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida.
Al llegar a la ciudad todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas.
Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.
Reseña aquí.
Gracias a Legua por estos ejemplares:

Es raro ser niña es una obra que, aunque escrita para adolescentes, le gusta a lectores de todas las edades.
La autora nos presenta a Cuasi, la protagonista de una historia sincera. Una niña ya cercana a la adolescencia que es una especie de voz de la conciencia de la sociedad actual. Con sus peripecias y ocurrencias nos da una gran lección de humanidad, solidaridad, de búsqueda de la propia identidad y de superación personal. El texto desborda imaginación y está repleto de metáforas y juegos de palabras que nos conducen dulcemente hasta la reflexión que Mildre nos propone. Y todo de forma alegre y optimista que hace que la lectura de Es raro ser niña, además de educar en valores, sea una experiencia muy amena.
Reseña aquí
Lo que comienza pareciendo ser un ajuste de cuentas más entre clanes rivales de la mafia rusa, va entretejiéndose con otras historias del pasado que justifican el presente. Lena y Marie son dos chicas que comparten piso en Madrid y cuyas historias contrastan radicalmente, pero que se verán involucradas en hechos de sangre, víctimas de un siniestro complot. Pueblan el texto otros personajes que aportan magia y misterio a la trama, garantizando el suspense hasta el final, con más de una sorpresa. Además de mantener la tensión y el interés de forma constante, esta novela poner de manifiesto ideas sobre el juego de las apariencias, y lo complicado del género humano y sus motivaciones en la lucha eterna entre el bien y el mal.
Reseña no disponible.
Gracias a Oblicuas por este ejemplar:
Ibi es una joven de apenas diecinueve años que desde muy jovencita ha debido de enfrentarse al mundo real como una verdadera adulta. Su madre la abandonó al nacer y su padre, afectado por la marcha de su mujer, decidió ahogar sus penas en el alcohol. En cuanto Ibi cumplió la edad necesaria para trabajar, dejó el instituto, alquiló un piso y malvive arrastrándose de empleo en empleo.
Esta situación la ha llevado a encerrarse en sí misma, no confiar en nadie e inhibir sus sentimientos hacia los demás. Sus días no son más que una sucesión de actividades rutinarias que la hunden en un pozo de desesperación. Sin embargo, la vida puede dar un cambio de rumbo inesperado si se da con las personas adecuadas y una permite que la ayuden, ¿será el caso de Ibi?
Reseña aquí
Gracias a E-531 por este ejemplar:

Cuando comienzas a leer a Mariana empiezas a imaginarte de niña. Luego te preguntas que serán aquellas pequeñas ignorancias infantiles que nos evaden del mundo real hasta transportarnos al propio. Y es cuando ves a través de los ojos de Mariana. La importancia de que un oso de peluche este falto de su ojo, que tu fruta favorita te vuelve loca, como llaman a tu abuelita y sobre todo que los amigos se ganan con una sonrisa y un ponquesito de chocolate. Mariana va más allá de un bautizo... Mariana provoca que acabes de leer con una gran sonrisa.
Reseña aquí

Gracias a Atlantis por este ejemplar:
Rebeca Dorado es una criminalista de prestigio que colabora con la Guardia Civil y la Policía, sin embargo, una infancia difícil marcada por el distanciamiento de su madre, de la que desconoce una buena parte de su pasado, la han convertido en una mujer que ignora sus orígenes.
Embarazada, toma la decisión de alejarse de su trabajo por un tiempo y se marcha a Menorca, donde se encuentra con la casa familiar en la que viven su madre y su abuela, su única familia.
Alberto Barres es un oficial de Inteligencia de la Guardia Civil, que está de vacaciones en la isla. El cadáver del padre de un íntimo amigo suyo, aparece en la playa de Binibeca, por lo que a instancias de la viuda, le pide ayuda a Rebeca para investigar el caso. Pese a sus reticencias, ella acepta y comienza la investigación. Paralelamente, Alberto Barres comienza a indagar sobre el pasado de la madre de Rebeca, por lo que viaja a Londres siguiendo la pista de un antiguo Oficial de Inteligencia británico que al parecer posee información de la mujer y así descubre que Sabina Dorado era una agente que trabajó para el M16.
La investigación de Rebeca la lleva inevitablemente a descubrir el pasado de su madre y la relación de esta en la trama que está investigando, lo que la lleva a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.
Reseña no disponible.
Bases:
+1 punto: Por ser seguidor del blog (antiguo o viejo, es indiferente).
Poner en un comentario que participáis.
Puntos extra:
+5 puntos entrada compartida, +10 puntos entrada única.
+5 por llevarte el banner del sorteo.
+1 punto por sumar puntos.
Soy nueva en esto de hacer los sorteos, así que según vaya pasando el tiempo, supongo que iré mejorando en todo :)
Mandar un correo a la_mari_mari_@hotmail.com con:
Saludo :)
Nick
URL perfil
Entrada
Banner
Indicarme los libros a los que queréis participar y orden de preferencia.
Lo siento, pero sólo es "Los bautizos de Mariana" internacional.
Mínimo de 10 participantes (supongo que habrá más :D), os iré contestando a los e-mails con los números que os toque.
Habrá 2 ganadores, 1 sólo libro para cada ganador.
Será elegido mediante Ramdong.org
PLAZOS:
Desde hoy 29/06/2012 hasta el 17/07/2012, el sorteo se cerrará a las 23:59.
El banner es el siguiente: (enlazarlo a esta entrada, quien lo tenga enlazado a la otra entrada, porfa, cambiarlo a esta :D, banner disponible en el lateral derecho)
¡Mucha suerte a tod@s!
pd: Gracias a Lesincele, que es la que me ha inspirado para la mecánica del sorteo (vamos, que lo he hecho como ella xD)

25 comentarios:

  1. Mañana o pasado (depende del tiempo que tenga) me apunto y lo publicito en una entrada. Que hay alguno que no tengo y me interesa.
    Y gracias por los agradecimientos pero no hacía falta jaja.

    UN beso!!!

    ResponderEliminar
  2. No creo que participe porque ya tengo los que me interesan, pero me llevo el banner y edito la entrada que he peusto hoy con todos los concursos para que la gente lo pueda ver ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que hayas llegado a los 100, ya verás que con el sorteo se multiplicarán tus seguidores como setas! Muchas felicidades por el logro y, por supuesto que me apunto: cuando tenga todo listo, te envío todo. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. felicidades mariiiiiiii llegaste a los 100 si!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 de verdad te felicito tu blog es muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. ÖYa llegaste a los 100! *_* Felicidades Mari!!.. Aún no sé si participar :l Esta semana tengo exámenes y tengo mucho que estudiar D; Aver si la proxima semana me apunto^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores!:)
    Mañana me apunto! ^^
    Las editoriales dan los libros?

    ResponderEliminar
  7. esta tarde me pongo y intento aclararme con el concurso pero nose acerlo no tengo ni idea xD

    ResponderEliminar
  8. Ya te he enviado el correo para participar, a ver si hay suerte xD

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues ya está todo, y el correo también enviado. Gracias por el sorteo y suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AHHHHHH! y felicidades por los 100 seguidores

      Eliminar
  10. PARTICIPO TE PASO EL CORREO YA^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los 100 seguidores!!
    Participo, ahora mismo te mando el correo XD

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 100 seguidores, Mari. Me apunto al sorteo y en seguida te envío el correo. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  13. ahora si me apunto!!!! mari ya te envio el correo.. :D besotes :D

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los 100 seguidores! Yo también me apunto^^

    ResponderEliminar
  15. felicidades y gracias por el sorteo, participo!
    enseguida te mando el correo!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 100 seguidores.
    Yo también quiero participar que hay algún libro que me interesa mucho. Acabo de enviarte el mail.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar! :) Enseguida te mando el correo :) &FELICIDADES! por los 118 seguidores! :D

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me apunto al sorteo, ahora mismo te mando un mail. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Y yo, y yo.
    Gracias!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Participo. Casi llego...
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!