jueves, 28 de junio de 2012

Mi estantería: Junio I

Buenas noches hojitas :)
Hoy os traigo otra entrada para mi estantería :) pero no de libros... No no no, esa será para otro día, seguramente para finales de junio, ya que ha aumentado un poquito más.
Os traigo...
Alicia en el país de las maravillas (TB) En blu-ray 3D
El Rey León edición diamante Blu-ray 3D
Saw VII Blu-ray 3D
Me parece que no tengo que comentar nada de ninguna de estas películas. Aunque en Alicia, como ya la había comentado en "Películas", pues no me cuesta nada ponerlo :)


Resulta, que mi padre se compró una tele nueva con 3D, pero el blu-ray que tenía no leía 3D, así que se ha comprado otro con 3D, y aunque mi hermana le ha dejado unos documentales (que es donde se ve mejor el 3D) mi padre me compró estas 3 películas, aunque he de aclarar unas cosas:
-Saw VII es para él, aunque estará en mi estantería, ya que él no quiere películas originales.
-Alicia y el Rey león, traen un CD en normal, sin 3D, así que hemos intercambiado los normales, para así mi hermana y yo tener las 2 películas, porque el rey león (3D) será para ella y Alicia (3D) será para mi. Me las han dado con esa condición y acepto :)


Tengo claro una pequeña cosa, en cuanto pueda, me compraré Pesadilla antes de Navidad en 3D, mis padres no me la van a comprar porque no, porque ya la tengo. Y bivi no me la comprará porque me la regaló él edición coleccionista :)


¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. awww yo amo el Rey León, me acuerdo de cuando yo era chiquitita...

    ResponderEliminar
  2. Pues disfrútalas.
    El rey leon me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    A mi me gusta mucho la de Alicia en el pais de las maravillas! Tu disfrutalas todas ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    A mi me encantó "Alicia en el país de las maravillas" y también me encataría tener "Pesadilla antes de navidad" en dvd, porque la que tengo es en video (ni antiguo ya xD)

    Siento no haberme pasado por aquí pero hasta el 4 de julio que termino (por fin =P) no voy a estar completamente libre =P

    Por cierto ¡Muchísimas felicidades por los 100 seguidores!! Me ha encantado ser tu madrina durante todo este tiempo =P Sigue contando conmigo para lo que quieras, yo también me seguiré pasando de igual forma por tu blog (pero a partir del 4 de julio o en algún momento de descanso xD)

    Me gusta mucho el fondo de las hojitas, muy veraniego, yo también estoy pensando cambiar el fondo y la cabecera del blog, en cuanto pueda lo haré =)

    Muchos besitos guapísima! =D

    ResponderEliminar
  5. Despues de algun tiempo volvii (: Espero que todavia tenga s un tiempito para pasarte por mi blog, besos cariño !

    ResponderEliminar
  6. El Rey Leon es la mejor peli de Disney para mi!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!