sábado, 30 de junio de 2012

Reseña: American Pie: El reencuentro

Buenos días hojitas :)
Hoy os traigo otra reseña de película:

Título: American Pie: El reencuentro
Duración: 113 minutos
Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Reparto: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas (entre otros)
Año: 2012
Música: Lyle Workman
Sinopsis:
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

Opinión:
Esta película la quería ver después de ver la 1 y la 3 (si no recuerdo mal, la 2 no tiene nada que ver) pero como nos pilló con la bbq en casa de mi hermano, la vimos...
Te ríes un montón, es del estilo de la primera :)
La recomiendo, si si si :)

Curiosidades:
-Neil Patrick Harris tiene un cameo.

2 comentarios:

  1. Aunque sea entretenida, no es mi de mi gusto. Me alegro que te haya gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. American Pie! Soy poco de comedias pero estas de American me gusta, las de estos personajes. Tengo ganas de verla! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!