jueves, 26 de octubre de 2017

#131: Los indeseables.

¡Hola Bloggers!
Como veis, me estoy poniendo las pilas con las reseñas que os debo, aunque he ido publicando las "novedades" que he ido leyendo. Ésta en concreto, la gané en un sorteo y la leí hace poco, aunque gané el libro hace ya un tiempecito :( ¡Siento no haberlo leído antes!

Título: Los indeseables (Crónicas de Haven).
Autora: Maureen McGowan.
Precio: 17'50€.
Formato: 15 x 23 cm.
Páginas: 288.
En venta: 2 de Abril 2013.
ISBN: 978-84-941123-1-7.

Sinopsis:
Un asteroide ha impactado en la Tierra, cubriéndola de polvo tóxico. Los supervivientes viven hacinados en Haven, una ciudad protegida por una enorme cúpula. El polvo del asteroide ha alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de poderes especiales. Las empresas que gobiernan Haven los persiguen porque los consideran una amenaza.
Glory, una joven mutante que puede matar con la mirada, se debate entre el deber de proteger a su hermano y la atracción que siente hacia Cal, oficial ejecutor del gobierno. Si la descubren será expulsada de la cúpula y quedará a merced de los trituradores, los terribles seres que habitan en el exterior.

  1. Los indeseables recuerda al aclamado best seller Los juegos del Hambre. Combina aspectos importantes para agradar a un público joven y adulto: acción, tensión, crudeza y triángulo amoroso.
  2. Forma parte de los títulos de lanzamiento de Oz Editorial, nuevo sello crossover del equipo de Ático de los Libros y Principal de los libros.
  3. Maureen McGowan está considerada como una de las mejores escritoras del momento en el género distópico. Fue finalista en el concurso Golden Heart (Voces de escritores de género romántico) y del concurso Amazon Breakout.
  4. Es una obra que interesará al público adulto, tiene un claro potencial crossover y un trasfondo de crítica social.
Opinión:
La verdad que me arrepiento mucho de haber ido dejándolo de lado simplemente porque lo gané en un sorteo y tenía otras novedades que leer... Me estoy dando cuenta que el libro salió en 2013 y lo gané a finales!! Madre mía, y yo me lo he terminado de leer hace nada!! Qué desastre soy :( y tengo que reconocer que me ha encantado y tengo muchísimas ganas de seguir con la historia!!
Me parece increíble la fuerza que saca Glory para poder cuidar de su hermano Drake (y esconderlo para que no lo encuentren y le destierren) y también la fortaleza que tiene su hermano para hacerla ver que él está bien.
De primeras, me dio muy mala espina Cal, aunque parece el chico guapo y perfecto que muchas querríamos.
Aunque si me enamoré de Burn, todo hay que decirlo, no sé si por la mala bestia o por lo delicado que puede llegar a ser en algunas ocasiones.
Te engancha desde la primera página y se lee muy rápidamente. Espero poder conseguir el resto de partes (que no sé de cuántas consta la saga, al menos sé que la segunda parte lleva publicada desde el 2014) y saber cómo termina Glory con el engaño y dentro otra vez de la cúpula.
Recomendado 100%
*Gracias a Oz Editorial por el ejemplar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!