miércoles, 6 de septiembre de 2017

Problemas con una editorial y necesito ayuda con el blog.

¡Hola Bloggers!
Bueno, pues hoy os voy a traer una parrafada (voy avisando de primeras, para que no os asustéis XD)
Resulta que, una de las primeras editoriales con las que empecé a colaborar, ha dejado de estar interesada en seguir colaborando con mi blog.
Desde marzo de 2016 que no recibo un email de ellos con las novedades ni nada de eso (bueno, yo no sabía que era desde esa fecha, me lo dijeron ellos). Les escribí con la última reseña que hice de uno de sus libros que tenía pendientes por leer y me contestaron que ya no les interesaba seguir colaborando con mi blog porque, aparte de que las dos últimas reseñas que hice los libros ya están descatalogados y no les interesa (cosa que, aunque esté descatalogado, una reseña no deja de ser una reseña y ayuda al autor) y que desde marzo de 2016 que no abría un correo de ellos. Yo les dije en el correo (aparte del enlace de la reseña) que no recibía ningún correo desde hacía mucho tiempo.
Como bien sabéis, tengo el blog muy abandonado, tanto que ya no sé ni editar la temática del blog ni nada... Pues me dijo que, aun con todo lo anteriormente mencionado, que tengo un libro de ellos puesto a la venta (muchas veces he intentado editar esa parte del blog, las "pestañas" de arriba y no he podido) y que por todo eso ya no querían seguir colaborando...
Pues bien, esto sucedió la semana pasada y le he estado dando vueltas y... Los autores de los libros que tengo de ellos todavía pendientes por reseñar, no se merecen una reseña menos o una mala reseña por culpa de la editorial, así que, con menos prisa, publicaré las reseñas, que no son pocas (aunque ahora mismo solo tenga dos pendientes de esa editorial).
Bueno, si habéis llegado hasta aquí, deciros que la editorial es Atlantis.
*Gracias por leerme*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!