jueves, 7 de septiembre de 2017

#124: El monte de la bruja: Y... con Piruja todo cambió.

¡Hola Bloggers!
Hoy os traigo una reseña, aunque infantil, perfecta para más mayorcitos...
Título: El Monte de la Bruja: Y... Con Piruja todo cambió.
Autora: Emily S. Smith.
->Comprar<-

Sinopsis:
Maca y Santi sufren una calamidad muchísimo peor que el meteorito que extinguió a los dinosaurios. Tienen que abandonar a sus amigos, sus juegos y su vida para trasladarse de una gran ciudad a un pueblecito perdido entre montañas. Allí, encuentran un lugar extraño donde no conocen a nadie y, ante ellos, se abre un futuro problemático y muy, pero que muy aburrido. O eso creen ellos hasta que tropiezan con Piruja y su gato...


Opinión:
La lectura es muy amena y rápida.
Aunque es un libro infantil, yo lo recomendaría para cualquier edad, ya que la moraleja que enseña es perfecta sobre todo para pre-adolescentes y adolescentes, y también para alguna persona más mayorcita.
La historia la vivimos a manos de dos hermanos, Santi y Maca, unos niños nuevos en el pueblo obligados por el trabajo de sus padres.
Acompaña a Santi y Maca para conocer a la bruja Piruja y a su gato Carbonilla.
Tengo que reconocer que, en la parte donde cuenta la historia de Carbonilla, lo pasé fatal... A mi perro (si, si... a un perro) no le querían porque era negro (otra gilipollez igual que como los gatos negros, pero no conocía la leyenda de "los perros negros dan mala suerte" hasta que nos tocó quedarnos con él, cosa de la que no me arrepentiré en la vida aunque por desgracia hace unos días hiciera un año que nos dejó).
Una lectura muy recomendada.

*Gracias a Emily por el ejemplar*



2 comentarios:

  1. No lo conocía pero hay veces que me apetecen libros así, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy entretenido :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!