jueves, 3 de noviembre de 2016

#103: Naamah

¡Hola Bloggers!
Comienzo con las reseñas que os debo, a ver si de una buena vez me pongo al día jejeje.
Empiezo con:
Título: Naamah (Damnare II)
Autora: Faith Carroll
Editorial: Red Apple Ediciones.
Número de páginas: 273
Género: Paranormal - New Adult - Romántica.
P.V.P.: 2'99€ (Versión Kindle)

Sinopsis:
Por mucho que pase el tiempo no cura todas las heridas. Tras más de un año desde aquella noche, Liva Arkadi no está segura de si algún día llegará a sanar del todo. Convertida en una Damnare perpetua ha decidido dejarlo todo atrás: su familia, la ciudad que al vio nacer, el recuerdo de quién le rompió el corazón para siempre y solo sus compañeros cazadores la acompañan en su viaje a una nueva vida nómada.
Pero cuando todo parece volver a encauzarse, una desaparición la hace volver a la ciudad del pecado donde juró no volver nunca. Y, si esto fuera poco, un ángel blanco revolotea a su alrededor, dispuesto a seducirla sea como sea.
Las cosas se están volviendo más oscuras para la pelirroja Damnare... pero todavía no conoce la verdadera magnitud de esa oscuridad. El pasado está a punto de mostrar su cara más amarga. Y su maltrecho corazón puede que sea herido mortalmente.

Opinión:
Podéis leer la reseña de la primera parte -->AQUÍ<--.
Cuando me fui un par de días con mi hermana a Francia, me llevé el Kindle para tener algo que leer y no llevarme en la maleta muchos libros.
Así que, encendí el Kindle, empecé esta bilogía pero... Me confundí... Empecé a leer este libro en vez del primero así que me hice spoiler yo solita xD.
Igualmente me leí el primer libro y así ya entendía cosas de lo que pasaba aquí.
El libro continúa con la misma fuerza e intensidad con la que acabó el primero, pero según avanza la historia, va subiendo todo, tanto de fuerza e intensidad como de tono.
Me enamoré de un principio de Ariel (aunque, siendo sincera, al principio no pillé el chiste y tuve que decirlo en voz alta xD) aunque siempre está la desconfianza en él...
Hay cosas que nunca te lo perdonaré, Faith... Aunque el libro lo pidiera, hay cosas que no deben de suceder :( tengo que reconocer (aunque no es raro) que lloré con algunas tramas del libro, porque, aunque un personaje salga más o menos en la historia, llega a conseguir que te caigan bien o mal con solo dos frases.
¿No os ha ocurrido que, al acabar un libro/bilogía/saga, no queréis que acabe y necesitáis más de esa historia? Pues eso me ha pasado a mi con esta bilogía, indiferentemente de la historia del personaje que cuente. Obviamente, me gustaría que contara más sobre los personajes principales, pero no me importaría saber más sobre los "malos" para intentar comprenderles mejor.
Si os habéis leído la primera parte, ya estáis tardando en leer la segunda (dudo mucho que no la hayáis leído ya) y, si por el contrario, ni siquiera habéis leído la primera... ¿A qué estáis esperando?
Sin duda alguna, una de las mejores bilogías que he leído en mucho tiempo :)
Más reseñas de la autora:
Damnare---> aquí
Cinco minutos---> aquí

*Muchas gracias a Faith Carroll por el ejemplar y soportarme durante la lectura*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!