viernes, 2 de mayo de 2014

#73: Oblivion 3; La vida secreta de la Luna

¡Hola Mickeys!
Título: Oblivion 3; La vida secreta de la Luna.
Autor: Francesc Miralles.
Editorial: La Galera.
ISBN: 978-84-246-4161-0
Páginas: 235
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Precio: 16'95€

Sinopsis:
Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion. Para ello han tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres.
En un parque de atracciones abandonado, ambos quedarán atrapados en un peligroso juego que pondrá en peligro su amor... y sus propias vidas.

¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar por la persona que amas?
¿Qué estarías dispuesto a perder para evitar que sufra?

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?
Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion, aunque para ello han tenido que refugiarse lejos de su propio país.
Ocultos en un almacén del barrio hipster de Bricklane, en Londres, asistirán a una inesperada campaña de publicidad en Youtube y vallas publicitarias... donde ellos mismos son los protagonistas.
Asombrados por lo que parece la propaganda de un nuevo fármaco para despertar el amor en las personas desencantadas, permanecerán de incógnito en la capital inglesa hasta ser convocados a una reunión en Luna3, un parque de atracciones de las afueras de la ciudad que quebró antes de ser terminado.
Allí quedarán atrapados en un juego que pondrá en peligro su amor y su propia vida...


Opinión:
¿Qué os parece la sinopsis de la trasera y de la solapa?
Ya nos han contado toda la historia principal, jejeje.
Llevaba mucho tiempo detrás de ésta última parte de la trilogía Oblivion, hasta hace bien poco que la editorial me mandó el ejemplar, no sé porqué, pero esta trilogía y la de Retrum, los devoro como si nada...
La verdad que es una lectura sencilla, rápida... Me encanta.
Me hubiera gustado leerme los 3 libros del tirón (que es lo que haré un poco más adelante, cuando tenga menos libros por leer), ya que hay ciertos detalles que no recuerdo de los otros dos libros y entonces me quedo... ¿y esto porqué? pero bueno, cuando los vuelva a leer (aunque el segundo sé que me trae malos recuerdos) haré mejor esta reseña :D

Estoy enamorada de Sasha, pero ya de Christian ni os cuento :D si, vuelven a aparecer viejos conocidos/amigos de Retrum.
Sintiéndolo mucho, no soporto a Ivonne "porque?" pues no lo sé, pero no me cae nada bien, al menos en este libro, ya que no recuerdo como me caía en los anteriores xD.

Si os habéis leído Oblivion, no podéis dejar pasar el último libro.
Si no os habéis leído Oblivion... ¿A qué estáis esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!