martes, 8 de abril de 2014

¡Ya funciona blog! Y necesito sugerencias!

¡Hola Mickeys!
Bueno, la entrada del otro día del fallo del blog la dejé programada por si no podría hacerla el mismo día, pero cuando subió la entrada ya funcionaba el blog, igualmente os quería avisar.
Pero bueno, creo que dejó de funcionar por la plantilla que estaba puesta, no sé... Me gustaba, pero si daba problemas... Pues fuera jeje.
Después de probar con unas cuantas, me ha gustado ésta de Mickey Mouse, así que a partir de ahora os llamaré Mickeys! jejeje.

Como podéis ver arriba, estoy haciendo un "Diario de Ejercicio", ya que os comento...
Álex y yo (junto con un amigo) hemos hecho una apuesta... Tanto él como yo tenemos que adelgazar 10 kilos (aunque nos sobren unos cuantos más jeje) y bueno... Si él consigue adelgazarlos recibe por parte de su amigo y de mi parte, y si yo lo hago sólo recibiré por parte de Álex, ya que me apunté más tarde al reto.
Álex recibiría una camiseta de la NBA del jugador que quiera y por mi parte, recibiría un juego, eligiendo entre la nueva expansión del WoW que saldrá en diciembre o Skyrim (lleva dos años y medio pidiéndomelo y ahora no sabe si elegir ese o el wow...)
Y yo, no sé que mierdas pedirle, así que... ¿Sugerencias? Después de más de 5 años y medio juntos (los hicimos el 23 de marzo xD) no sabe con qué motivarme para que lo haga, y me dio mucha rabia ya que es bastante fácil... Cualquier película Disney, pero en realidad no le quiero pedir eso... Aunque ya le he pasado varias de las que me gustaría.
No le quiero pedir un tatuaje porque ahora el 30 de abril me haré uno (que no os pienso decir qué es para que lo veáis cuando me lo haga :P) y no sé...
Así que no sé, decirme qué me podría dar si lo consiguiera... (de libros, sólo le he pedido que podría ser Doctor Sueño, pero no quiero libros... acaso de que alguno mereciera muchísimo la pena)
Si podéis dejarme enlace de lo que me vayáis a decir para yo pasárselo a él, lo agradecería (eso sí, que no superen los 60 euros como muchísimo, que los dos tenemos un límite de dinero jeje)

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!